Ciudadanos en Blanco pide tu Voto

El 9 de marzo se nos consultara a quien elegimos para que dirija el país y decida sobre nosotros. No tenemos opción, o es uno o es otro, o lo hará solo o lo hará con los de siempre, se repite la misma película.

Estamos sometidos a la clase política, de tal forma que no dejan cabida a nuevas formaciones, impidiendo regeneraciones y manteniendo a los habituales. Menos los nacionalistas cualquier pequeña fuerza política ve su futuro negro gracias a la ley electoral, donde cada voto tiene un valor distinto según desde donde se emita y la burocracia que se exige para participar en unas elecciones hacen que la falta de medios sea un lastre.

Con lo cual prácticamente esta todo decidido. Hasta dentro de 4 años no nos necesitaran y hasta entonces seremos meros espectadores, por lo tanto la decisión que tomemos el día 9 será bastante importante.

¿No te gusta ninguno? ¿No ofrecen nada inteligente?¿Te parece todo una pantomima? Si estas preguntas te rondan por la cabeza es por que ves más allá del show que nos quieren vender, por que la palabra democracia tiene unos valores que han dejado de ser importantes gracias a los políticos, y donde el bien común ha pasado a un segundo plano, primando la ansiedad por conseguir el poder.

Como tu habemos muchos, gente corriente, con sus problemas y obligaciones, pero que nos interesa mejorar como sociedad y pensamos que las cosas se pueden hacer mucho mejor, que la mediocridad no puede ser valida en política.

Te pido el voto para Ciudadanos en Blanco si te sientes identificado con algo de todo esto, si quieres mostrar tu desencanto, si no te vale la pena votar o te niegas votar a ninguno de los que se presentan somos una opción valida para ti, los descontentos también queremos tener voz, los que buscamos dar un paso más a la hora de votar, no podemos seguir aguantando este teatro como meros espectadores, actuemos de una vez.

VOTA CIUDADANOS EN BLANCO, si conseguimos un escaño lo dejaremos vació como muestra de aquellos que no votan o aquellos que votan en blanco también formamos parte de España y debemos ser tenidos en cuenta como el que más. Por el voto en blanco computable.

http://www.ciudadanosenblanco.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: Activismo, Ciudadanos en Blanco

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: