DIFERENCIAS ENTRE LOS POLITICOS Y LOS CIUDADANOS

¿¿ SABIAS que Pepe Blanco, Pepiño para los amigos, hasta que Zapatero lo nombró algo, ni siquiera había conseguido ser alcalde de su pueblo ??. Pepe Blanco dice en su blog personal que ahora cobra 6.000 euros al mes. Pues suponiendo que haya ganado ese sueldo desde el primer día que le dieron cargo en el partido en el año 2000, habría cobrado hasta hoy 508.000 euros que no está mal,…

…pero lo que no nos cuadra es que con ese dinero alimente a una familia y además pueda comprarse un chalet en una de las zonas más caras de Madrid, que vale casi el doble de lo ganado en esos años, exactamente 953.000 euros ( casi 160 millones de pesetas ). ¿¿ Huele mal, no crees ??

Sigo…, el señor Bono que declaró en Hacienda ingresos de 103 mil euros el último año que fue presidente de Castilla la Mancha y después su sueldo como ministro, oficialmente no pasó de los 6.000 al mes, tiene un piso de 300 metros en el exclusivo Paseo de Rosales en Madrid valorado en 3 millones de euros; 2 pisos más en Madrid, uno en Toledo, un chalet de lujo de 400 metros en Olías del Rey, 1 casa y una finca en Salobre y una empresa hípica en la que alguno de sus caballos tiene un valor superior a los 200.000 euros. ¿¿ Huele mal, no crees ??

Sabes que del trazado inicial del AVE de Madrid a Zaragoza, se obligó politicamente a hacer una modificación del mismo, para hacerlo pasar a la fuerza por unas tierras rusticas, las cuales, ¡¡ oh casualidad !!, pertenecian al tio de Esperanza Aguirre ( Presidenta de la Comunidad de Madrid ), con su correspondiente indemnizacion a precio de oro. ¿¿ Huele mal, no crees ??

Podriamos seguir pero de momento lo dejamos aqui, para no cansar. Como veras el parecido de estas personas con cualquiera de la mayoria de los que estais leyendo este e-mail es pura coincidencia.

No te dejes engañar, ellos quieren el poder, no para mirar por ti, sino para mirar por ellos mismos.

Desde Ciudadanos en Blanco ( CenB ) queremos plantar cara a esta nefasta clase politica, que nos frien a impuestos, para luego quedarse un buen puñado de los mismos por el camino.

CON TU AYUDA PODEMOS ACABAR CON ESTE TIPO DE INJUSTICIAS Y PRIVILEGIOS.

TU PUEDES, EL 9 DE MARZO DE 2008 VOTA A ‘CIUDADANOS EN BLANCO’ .

Te seguiremos informando.

Mas información en www.ciudadanosenblanco.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: Activismo, Ciudadanos en Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: