PUTA NAVIDAD – Revolución v.1.0

PUTA NAVIDAD

Año tras año nos mandan al corral de igual manera, con los mismos eslóganes, con las mismas dosis de falsa felicidad, con las mismas mentiras, con la única intención de hacer caja a costa de una realidad artificial llamada navidad.

No necesitas más ropa, no necesitas comer más de lo que comes, no necesitas gastarte la nomina en tonterías, no necesitas derrochar. NO CONSUMAS ESTA NAVIDAD.

PUTA NAVIDAD

Estamos pasando una crisis económica, tenemos malos sueldos, los bancos nos exprimen subiéndonos los intereses, el petróleo cada vez es más caro y tú no puedes hacer nada. ¿O sí?
NO CONSUMAS, ese es tu poder en esta sociedad de consumo. Enseñémosles a las multinacionales que podemos hacerles temblar. NO CONSUMAS ESTA NAVIDAD.

¿Quieres no hacer nada? ¿Prefieres darles tu dinero sin pensar?¿Quieres que te oigan? Al menos intentalo. HAZLO, NO CONSUMAS ESTA NAVIDAD.

PUTA NAVIDAD

Este activismo te reportara beneficios en todos los sentidos. No te pedimos que no compres comida, o dejes de pagar tu conexión a internet. No te estamos diciendo que te vuelvas comunista o un hippy, escúchanos. ESTA NAVIDAD NO CONSUMAS.

Esa compra compulsiva, ese regalo tonto, ese lujo inútil. Si no lo necesitas no compres, quédate tu dinero, gastalo donde solamente lo necesites, y úsalo como arma , pelea esta batalla. Somos algo más que seres no pensantes que solo vivimos para malgastar.

PUTA NAVIDAD

NO CONSUMAS ESTA NAVIDAD, QUE TIEMBLEN, QUE SEPAN QUIEN DE VERDAD MUEVE EL MUNDO, ACTUA, NO SEAS UN ZOMBI.
¡PUTA NAVIDAD, ESTE AÑO NO CONSUMO!

Y es solo el principio…

BANNERS PUTA NAVIDAD

La campaña está abierta a banners, videos, músicas,… cualquier cosa que se os ocurra y que busqueis darle un golpe a quienes nos miran como meros números. Unirse a la revolución 1.0.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Activismo, Sin animo de lucro.

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

44 comentarios en “PUTA NAVIDAD – Revolución v.1.0”

  1. meneame.net Says:

    Puta Navidad – Revolución v.1.0

    Año tras año nos mandan al corral de igual manera, con los mismos eslóganes, con las mismas dosis de falsa felicidad, con las mismas mentiras, con la única intención de hacer caja a costa de una realidad artificial llamada navidad. No necesitas m…

  2. listocomics Says:

    Feliz navidad para tí tb!

    🙂

  3. Pennylane Says:

    ni este año ni ninguno más. yo cada vez consumo menos sus porquerías. si quiero regalar algo que singifique algo, no tengo porqué gastarme dinero.

    BEXETS!!

  4. J Says:

    Tío, como molas.

  5. fanhate Says:

    a ver la vida no es solo trabajar, y comer y dormir, hay que disfrutar de la vida. asi que dejar que la gente se compra un capricho…
    o es que quieres que la gente sea infeliz..
    el ser humano no es una maquina de trabajar comer y dormir…

    • Dani Says:

      Sólo da su punto de vista, es también el mío. Las navidades son ahora una cena como otra cualquiera pero abundante en grasa, porque cada vez la familia se reune menos…

      • Dani Says:

        Por supuesto, aquí no hay nadie obligado a hacer lo que el dice, sólo lo hacemos los que creemos que se están riendo de nosotros.


  6. Disfrutar de la vida = ¿¿¿¿comprar????? Qué triste…

    Con estos comentarios digo PUTA NAVIDAD con más firmeza. Leer, bailar, correr, cocinar, jugar, amar, reír, … existen miles de cosas que se pueden hacer sin pasar por el centro comercial. Otra cosa es que todos ese bombardeo de anuncios o las campañas agresivas que te rodean te impida acceder a esas posibilidades. Ya es cosa de cada uno querer quitarse las cadenas navideñas, ante la sumisión voluntaria poco se puede hacer.

  7. Alita Says:

    La verdad que la navidad si que es una mierda, puta navidad!!!1

  8. Arconte Says:

    Gracias por tus ánimos y por recomendar Zeitgeist.
    Toda la vida pensando que los Reyes magos eran los padres y ahora resulta que son tres estrellas… Cojonudo, a Papá Noel le voy a pedir un telescopio je je je
    Un abrazo

  9. limonada Says:

    Sí, este es el panorama diario que debemos soportar: anuncios por doquier, televisión, radio, periódicos, revistas, campos de fútbol, equipos deportivos, grandes paneles publicitarios en los centros de las ciudades, a lo largo de las carreteras, etc. Y supuestamente grandes personajes de nuestro mundo, apoyando estas campañas, para dar credibilidad a esa ideología del consumo. Nuestra vida centrada en el consumo porque, “dicen” que así crecemos y progresamos. Y yo digo: menos trabajar, menos consumir y más disfrutar de la vida. Y digo: Viva todo lo que sea gratis, viva el canje, viva el reciclaje.

  10. limonada Says:

    Es que consumiendo, tiene uno la sensación de “ser rico”, lo cual se iguala a ser feliz. Pobrecitos de nosotros… Nosotros sí somos pobres… Y los ricos de verdad se enriquecen con nuestro consumo.
    Así de claro y simple. Triunfo total del capitalismo.

  11. Axl Says:

    Pues estamos de acuerdo a medias. . .ya que redimir ésas ideas sólo a la Navidad, me parece algo carente. . .

    Acaso no es lo mismo durante las fiestas de todo el año?? Que es el día de los enamorados o cualquier fiesta importada tipo Haloween?? O las no importadas. . .

    A los que nos pides que no consumamos, somos los mismos que seguimos acudiendo a la tiendecica de la esquina, atendido por la sra. María que se queja de que en breve tendrá que cerrar su negocio ya que la gran superficie más cercana (y lo peor es que estará a no demasiadas manzanas. . .) le hace una competencia a la que no puede plantarle cara. . .

    Salud! Y a pesar de todo. . .Feliz Navidad!!


  12. A los que pido que no consuman no son los que van al pequeño comerciante de toda la vida, esa no es la lucha que pido, pero creo que no es necesario tantas explicaciones para una campaña de este tipo.

    A buen entendedor, pocas palabras bastan.

  13. daniel Says:

    es una falsedad de mierda , eso de ke coca-cola da felicidad y otro tipo de falsedades del mismo calibre vamos . . . ke la navidad es una mierda , a mi solo me hace feliz la botella de HAVANA CLUB , WHISKIE , CAVA Y CERVEZA xke cuando lo tomo es cuando me siento bn y no doy cuenta de la mierda ke me rodea , vayanse todos a tomar x culo , y muxo menos me mola la navidad cuando es una fiesta cristiana , y yo soy anti-iglesia hasta la muerte

  14. a.m.garrido Says:

    Tienes razón, la navidad es una fiesta cristina…EN SUS ORÍGENES!! ahora en lugar de venerarse a los reyes magos (como antaño, en la festividad cristiana) se sustituyen esas plegarias al cielo por un dios mucho más palpable: ¡¡EL DINERO!! y de ser una festividad cristiana se transforma en una festividad consumista donde el máximo líder es un tal sanca claus (un yanky gordo y viejo creado por la empresa Coca-Cola). Felices fiestas señores…


  15. […] se paseaba vestido de obispo o de duende zarrapastroso), se convirtió en Santa Claus, el arquetipo del despilfarre que se ha extendido por EEUU y por todo el mundo, y que ha alienado la mente de tantísimos niños “hasta tal punto que piensan que un mamarracho […]

  16. carlos Says:

    Sin animo de entrar en polemica quiero decir que el problema no es la navidad,es el consumismo, deberiamos decir NO AL PUTO COSUMISMO EN NAVIDAD, la navidad no es puta,es una fiesta religiosa,para los cristianos,es la fecha en que se celebra el nacimiento de su mayor referente en la tierra, pero la mayoria de nosotros ni nos acordamos lo que festejamos,ni nos interesa, los yankis nos hablan de creer en santa claus , el espiritu navideño, ¡¡que carajo tiene que ver con la navidad¡¡ nos han colonizado hasta en eso, aqui en argentina en pleno verano con 40º a la sombra casi que te “obligan” a consumir productos de invierno como en el hemisferio norte, con un arbol de navidad con nieve y todo eso, hay que resistir a todo eso y no perder de vista el verdadero sentido de esta fiesta. FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO

  17. Desire Says:

    Os Invito a Celebrar Esta Navidad Con Nosotras

  18. Ignacio Says:

    Feliz Navidad Sin Consumo

  19. DAniel Says:

    Soy cristiano, pero no estoy en desacuerdo cn la mayoría de uds. La “navidad” no tiene nada de lo q en un principio significaba… Ya pasa a ser una perogrullada decir que JESUS, no nació el 25 de diciembre.
    Sin duda es una estupidez y fruto de lo q mi vicepresidente llama “la orgia del libre mercado”, todo eso del consumismo y el marketing que trata de llevar a la gente al consumo de “cosas” que ni siquiera necesitan, buscando manipularnos (q c jdan). Ojala fuesemos más criticos del sistema…
    ¡Arriba la libertad y abajo la vida de reglas!

  20. Arcanum Says:

    Definitivamente, mi condición de ateo, compuesto por una seria mezcla de agnosticismo, escepticismo, misantropía y anticristianismo, me permite sugerir este sitio: http://www.sindioses.org/humor/navidad.html
    Además:
    En este tiempo hay en mi “sentimientos” encontrados, por una parte vomito todo mi odio en la mierda de sociedad de consumo, que mientras unos tragan hasta el hartazgo, beben alcohol hasta perder el conocimiento, tienen sexo orgiástico para después ver su “fruto de amor” en 9 meses como el peor error de sus vidas, y gastan y generan más basura que ningún día del año; hay otros que no tienen ni para un pan, solo tendrán que comerse las uñas de los pies, porque de la mano ya se las almorzaron, su postre será sus propias heces, no tienen nada para tomar, ya quisieran un vasito de ese alcohol que los que SÍ tienen pueden beber, ya ni lágrimas tienen para que se las beban… esperar la lluvia, será su esperanza, del sexo ni qué decir, es algo instintivo que solo lo aplican por el olor animal de las bestias y del poder de excitación que les dan los medios, aunque después esos “hijos” sean también re-negados y al interior de los padres llamados “no deseados”, habrá sido la conclusión de un orgasmo mal dado en medio de la miseria y la pobreza.
    Por otro me alegro de lo estúpido que son todos aquellos creyentes, jaajajajajaj, ya ven, esclavos de su dios… esclavos de sus deseos, de sus miedos, de su obnubilada fe que los hace seguir al del madero y su padre “todopoderoso”… eso es pura y absoluta mierda, no se dan cuenta de su sumisión, ajjaja… disfruto de ello, sigan así,… no cambien… es divertido ver cómo como animalitos hacen caso de su religión y sus dioses, jaajjaa…
    Para los que tienen y no tienen, para los ricos y pobres, para los blancos y negros, para hombres y mujeres (y esos raros también), para todos los creyentes… por imbéciles y cojudos… mi gran generoso deseo: MUÉRANSE!!!

  21. Miguel Says:

    puta navidad, necesito que alguien me ayude a explicarle a mi familia entera que navidad es pura basura consumista para que deje de gastar toda su plata en nacimientos y otras estupideces, el mundo esta mas contaminado que nunca y ellos gastando electricidad y agua y desperdiciando comida en esa fiesta estupida.

  22. Miguel Says:

    coca cola de mierda, de la mano con la jodida navidad, ademas de que cuesta caro produce artrosis, pero la gente no deja de tomarlo por ese eslogan del osito, los osos polares estan desapareciendo y toda la gente celebrando al lado de un arbol cortado, espero verlos morir quemados cuando la tierra se quede seca.

  23. Jury Says:

    Definitivamente, mi condición de ateo compuesto por una seria mezcla de agnosticismo, escepticismo, misantropía y anticristianismo, me permite sugerir este sitio: http://www.sindioses.org/humor/navidad.html
    Además:
    En este tiempo hay en mi “sentimientos” encontrados, por una parte vomito todo mi odio en la mierda de sociedad de consumo, que mientras unos tragan hasta el hartazgo, beben alcohol hasta perder el conocimiento, tienen sexo orgiástico para después ver su “fruto de amor” en 9 meses como el peor error de sus vidas, y gastan y generan más basura que ningún día del año; hay otros que no tienen ni para un pan, solo tendrán que comerse las uñas de los pies, porque de la mano ya se las almorzaron, no tienen nada para tomar, ya quisieran un vasito de ese alcohol que los que SÍ tienen pueden beber, ya ni lágrimas tienen para que se las beban… esperar la lluvia, será su esperanza, del sexo ni qué decir, es algo instintivo que solo lo aplican por el olor animal de las bestias y del poder de excitación que les dan los medios, aunque después esos “hijos” sean también re-negados y al interior de los padres llamados “no deseados”, habrá sido la conclusión de un orgasmo mal dado en medio de la miseria y la pobreza.
    Por otro me alegro de lo estúpido que son todos aquellos creyentes, jaajajajajaj, ya ven, esclavos de su dios… esclavos de sus deseos, de sus miedos, de su obnubilada fe que los hace seguir al del madero y su padre “todopoderoso”… eso es pura y absoluta mierda, no se dan cuenta de su sumisión, ajjaja… disfruto de ello, sigan así,… no cambien… es divertido ver cómo como animalitos hacen caso de su religión y sus dioses, jaajjaa…
    Para los que tienen y no tienen, para los ricos y pobres, para los blancos y negros, para hombres y mujeres (y esos raros también), para todos los creyentes… por imbéciles y cojudos… mi gran generoso deseo: MUÉRANSE!!!

  24. la ilusión Says:

    La Navidad es como un plató de TV… los adultos trabajan (guionistas, productores, presentadores…etc) para q todo salga perfecto mientras q los niños (o la audiencia) disfrutan del show…

    Me encantaba la Navidad cuando era una niña… aixxx… ilusa inocencia…

  25. Dani Says:

    El tío que escribe esto tiene razón. No seáis gilipollas y os gasteis el dinero en engordar, si luego os lo gastaréis en adelgazar. Antes la navidad se celebraba con toda la familia, ahora, ya es costumbre. ¿Quien es el que pierde dinero? Tu y sólo tu. ¿Quién lo gana? Zapatero con nuestros impuestos.

    • Dani Says:

      El tío que escribe esto tiene razón. No seáis gilipollas y os gasteis el dinero en engordar, si luego os lo gastaréis en adelgazar. Antes la navidad se celebraba con toda la familia, ahora, ya es costumbre. ¿Quien es el que pierde dinero? Tu y sólo tu. ¿Quién lo gana? Zapatero con nuestros impuestos. El mejor no es el qué mas tiene, sino el que menos gasta. La verdad, se puede hacer una navidad sin consumo, sin regalos y sin nada, porque el objetivo no es gastar, sino estar en buena compañía, pero claro, los fabricantes de fragancias, de turrones y de bombones, me llamarían tonto, pero no les deis ese gusto, ya que vosotros lo seréis por hacerles caso qa ellos y dejaros manejar. Yo tengo personalidad propia y no la celebro

      • Dani Says:

        No creo que tardemos mucho en darnos cuenta de la cuesta de enero, luego nos echaremos las manos a la cabeza

  26. Dani Says:

    Sigo pensando lo mismo que dije la navidad pasada y, para volver a escribir he esperado 10 meses. Os lo repito, no os dejeis avasallar por ese montón de publicidad. Es mejor pasar una navidad austera que una navidad plagada de abundancia. Lo que quiero decir es que haya un poco de equilibrio, no derrochen y vuestro bolsillo y/o cuenta bancaria lo agradecerán en Enero.

    • Dani Says:

      Cierto que todavía queda mucho para la navidad, exactamente 58 días para que llegue el día 24 de Diciembre. ¿Si sabes que no vas a ganar, para que compras lotería? ¿Si sabes que el medico te dijo que no probaras el alcohol, porque respondes orgulloso ”una vez al año no hace daño”? ¿Si sabes que vas a engordar, por qué enguyes como un cerdo? ¿Si sabes que vas a ver a tu suegra, por qué que vas a ir a cenar a su casa? ¿Si sabes que comprar los regalos para los niños, es un gasto tonto de tiempo y dinero, por qué compras sabiendo que dejarán de jugar a los 3 días? y lo más importante, ¿Si a nadie le gusta la navidad, por qué se celebra, para estar a disgusto? Piensen si merece la pena gastar una media de 800 € por familia para estar a disgusto. No hablo desde el pesimismo, sino desde la opinión mayoritaria de la sociedad y desde la falsa felicidad que anuncian en la tele. La felicidad no se compra, recuérdenlo.

  27. Esteban Says:

    Les envio lo que hacemos en mi ciudad
    La Navidad no es puta.. la puta es la gente
    la Navidad es Navidad

    NAVIDAD SOLIDARIA…
    2001… 2002… 2003… 2004… 2005…
    2006… 2007… 2008… 2009… 2010!

    10 Años haciendo una nochebuena distinta

    Jesús te espera en la cama de un hospital…
    Jesús te espera durmiendo en una plaza…
    Jesús te espera trabajando…
    Jesús te espera…

    NAVIDAD SOLIDARIA 2010!

    Nochebuena 1:30hs…
    Si podes traé un pan dulce o una estampita
    Si solo somos dos… El estará con nosotros
    Si solo llegamos a una persona…
    LA NAVIDAD SERA DIFERENTE

  28. Esteban Says:

    NAVIDAD SOLIDARIA…
    2001… 2002… 2003… 2004… 2005…
    2006… 2007… 2008… 2009… 2010!

    10 Años haciendo una nochebuena distinta

    Jesús te espera en la cama de un hospital…
    Jesús te espera durmiendo en una plaza…
    Jesús te espera trabajando…
    Jesús te espera…

    NAVIDAD SOLIDARIA 2010!

    Nochebuena 1:30hs… 15 esq. 53
    Si podes traé un pan dulce o una estampita
    Si solo somos dos… El estará con nosotros
    Si solo llegamos a una persona…
    LA NAVIDAD SERA DIFERENTE

  29. danibueno1004 Says:

    Mi comentario el 24 de diciembre de 2009:

    El tío que escribe esto tiene razón. No seáis gilipollas y os gasteis el dinero en engordar, si luego os lo gastaréis en adelgazar. Antes la navidad se celebraba con toda la familia, ahora, ya es costumbre. ¿Quien es el que pierde dinero? Tu y sólo tu. ¿Quién lo gana? Zapatero con nuestros impuestos. El mejor no es el qué mas tiene, sino el que menos gasta. La verdad, se puede hacer una navidad sin consumo, sin regalos y sin nada, porque el objetivo no es gastar, sino estar en buena compañía, pero claro, los fabricantes de fragancias, de turrones y de bombones, me llamarían tonto, pero no les deis ese gusto, ya que vosotros lo seréis por hacerles caso qa ellos y dejaros manejar. Yo tengo personalidad propia y no la celebro

    Mi comentario el 22 de octubre de 2010:

    Cierto que todavía queda mucho para la navidad, exactamente 58 días para que llegue el día 24 de Diciembre. ¿Si sabes que no vas a ganar, para que compras lotería? ¿Si sabes que el medico te dijo que no probaras el alcohol, porque respondes orgulloso ”una vez al año no hace daño”? ¿Si sabes que vas a engordar, por qué enguyes como un cerdo? ¿Si sabes que vas a ver a tu suegra, por qué que vas a ir a cenar a su casa? ¿Si sabes que comprar los regalos para los niños, es un gasto tonto de tiempo y dinero, por qué compras sabiendo que dejarán de jugar a los 3 días? y lo más importante, ¿Si a nadie le gusta la navidad, por qué se celebra, para estar a disgusto? Piensen si merece la pena gastar una media de 800 € por familia para estar a disgusto. No hablo desde el pesimismo, sino desde la opinión mayoritaria de la sociedad y desde la falsa felicidad que anuncian en la tele. La felicidad no se compra, recuérdenlo.

    Mi comentario, hoy 24 de diciembre de 2011:

    Muy buenas noches, queridos detestantes de la navidad, un año más, me llena de orgullo y satisfacción cagarme en las fiestas, en el nacimiento de jesucristo, en los mantecados, en los ferrero ronchas… además de desearles un leve sufrimiento el día de hoy, además de un ahorro estupendo en sus más que rebuscados bolsillos. Como podéis observar, sigo fiel a la tradición desde 2009 a escribir en esta página y sigo manteniendo mis ideales sobre la navidad, este año, a diferencia de la tonta charla de los impuestos de las compras navideñas y del aspecto físico de aquel que se hincha como un pavo por estas fechas, escrito en 2009 y del interrogatorio masivo de 2010 en el que preguntaba por que compras loteria, por que comes hasta reventar, por que gastas 800 € aprox para estar de mala leche, hoy os vengo con algo diferente.

    2011 ha sido un año de mierda, como todos, eso de las uvas es una gilipollez, pero, ¿la navidad lo cambia? mi respuesta es: por supuesto que SI, pero a peor, ya que las grandes empresas, sin necesidad de pistola en mano, te atracan de vil forma, aparte, tienes que aguantar los chillidos de tu suegra cantando villancicos demoníacos, por si fuera poco has de decorar tu casa y, procura hacerlo de buena gana, vayamos a que a tu mujer te diga que eres un ”amargao”…

    En definitiva, ¿realmente necesitamos navidad? pueden responderme este año o el que viene, ya que gracias a que esta mierda se acaba, no nos volvemos a acordar de la mierda de la navidad hasta el año siguiente.

    Me despido felicitando:

    Queridos visitantes, os deseo una navidad con gastos leves y sin trampas y un no tan desastroso 2012 , que espero que comience bien gracias a su ”no consumo”

    HASTA EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS FECHAS DEMONÍACAS

  30. Dani Says:

    Muy buenas lectores, vuelvo por navidad para cagarme en las putas navidades otra vez… He visto mis anteriores comentarios y, ¿que me queda por decir? ya me he cagado en todo, he dejado de consumir BASURA NAVIDEÑA, me he acordado de la puta religión, del gordo cabrón de rojo (pa este siempre es navidad…), de los 3 cabrones que dicen ser reyes… ¿En qué me puedo cagar ahora?

    Lo máximo que puedo hacer, cosa que me llena de orgullo y satisfacción, es hacer un balance de gastos:

    Gente a la que le gusta la navidad (Clase media y con trabajo): 500-800 €

    Gente para la que la navidad es la sudada de polla más grande del universo: 0 €

    Realmente, yo estoy feliz sólo con una cosa: Estar con mis amigos, comprar una botella de sangría y una bolsa de patatas y echar unas risas pensando en la gente que tanto gasta y que tan mal lo pasará en Enero or escasez de euros.

    Este año, me voy a acordar de las palabras de un profesor que tengo este año y que tiene mucha razón respecto a esto:

    – El día 24, 25, 31, 1, 5 y 6, tanto de Diciembre como de Enero, son fechas tan normales como cualquier otra.

    – Después de las ”Vacaciones de invierno”, no navidades como muchos le llamáis, recuperaremos los primeros temas del curso.

    – Me da mucho coraje ver a esas señoras que ahorran todo el año para regalarle algo por navidad a sus nietos: ”Es que quiero verlos felices”…

    ¿ES QUE NOS HEMOS VUELTO TONTOS?, señores, ¿no tenemos un duro y vamos a dárselo a cualquier imbécil que pase? Aparte…

    ¿Se estinguirá la raza humana si no consumimos como locos?… yo me cago en el viernes negro, en las rebajas, en la cuesta de enero, en las uvas y en todo lo que respecta a estas fiestas inútiles de falsedad, regalitos inútiles y demás.

    Vosotros tenéis la llave de vuestra celda, no dejéis que el alcohol os ciege en exceso…

    Por todo esto y mucho más, nos veremos en 2013… Os deseo gastos leves en estas vacaciones de invierno tan maravillosas, podéis ser igual de felices sin consumir.

  31. Dani Says:

    Muy buenas señores, han pasado muchos años: 2009, 2010, 2011 y 2012 cagándome en la navidad desde esta web… Este ya es mi 5º año.

    Aún no he pensado sobre qué escribiré, como es tradición en 2009 y 2011, escribiré el mensaje el día de nochebuena. Hasta entonces un fuerte saludo

  32. sankanuto Says:

    Igualmente quiero mantener la tradición.
    ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!

    • Dani Says:

      Hola jóvenes y viejos, un año más me cago en la navidad desde este precioso váter o página web (sin ofender).

      Pero no me malinterpreten… La navidad me gusta, lo que no me gusta es el consumo excesivo que vemos cada año, y créanme, viviríamos igual de bien gastando menos, o incluso, gastando ese dinero y desde mi punto de vista, en algo que haga feliz, aparte de nosotros, a otra persona y no, no me refiero a los dichoso regalitos. ¿Por qué ir a comprar a un centro comercial si podemos hacer feliz al tendero del barrio?…

      Es tiempo de compartir, de pasarlo bien con los nuestros, de ser mejor personas aunque sea por unos días y sobre todo, para ser más humanos.

      Viva la navidad, pero sin exceso de consumo, solo con lo necesario.

      Dani Bueno, por unas navidades austeras desde 2009. Feliz navidad (austera) a todos

  33. Dani Says:

    Buenas noches señores… Desde 2009 llevo rajando sobre la navidad… Aunque la celebro asidua mente y a mi manera, he de decir, que aunque soy un buen chico de derechas, estoy en contra del consumo obligado.

    Este año les traigo el mismo mensaje que todos los años. A mi me gusta mucho la navidad, pero me refiero a la auténtica navidad: Belén, arbolito con adornos (sin luces), el calor de la familia y pasarlo bien con poca cosa.

    El tema de los regalos para mi ha sido algo sobrevalorado. Este año solo le he regalado a mi hermano. No es un regalo útil, pero me sentía obligado a hacerlo: Hace poco se le murió un pájaro al cual en la familia era muy querido. Preocupado por si el no quería otro, me recorrí mi ciudad en busca de uno casi idéntico para aliviarle el mal trago, ya que me lo encontré llorando. Esto lo hubiera hecho aunque no fuera navidad, pero tened una cosa clara, queridos lectores: Yo no regalo por regalar.

    Siempre he creido que una navidad austera es la mejor experiencia. Fuera las cosas materiales.

    Muchas gracias por leerme una vez más. Feliz navidad sin compras compulsivas a todos!

  34. Dani (El DarkTo) Says:

    Muy buenas señores… Un año más me cago en Dios, en el arbol, en la puta que parió a la virgen y en toda la corte celestial.

    Como siempre, en estas fechas tan entrañables, me sigo cagando en todos los ancestros de la navidad… Aparte de El corte inglés yo no se quien coño inventó esta mierda

    Cierto es que este año me estoy poniendo ciego de ron, como cualquier día de la semana, pero el mensaje es el mismo que todas las nochebuenas: PUTA NAVIDAD!!!

    Os deseo que lo paséis muy bien a los que os guste y a los que no les guste, deciros que se hace muy breve.

    Feliz navidad NO CONSUMISTA!!!

    P.D.: El año que viene firmaré como EL DARKTO, pero sigo siendo DANI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: