Zeitgeist : La Revolución es Ahora!

Nunca he creído las teorías conspiratorias sobre el 11S, ni tampoco he creído las teorías de las manos negras que manejan el mundo, nunca hasta ahora.
Después de ver ZEITGEIST me he quedado patidifuso, surgen dudas sobre la capacidad de control que tienen cierta gente, concretamente los bancos, sobre el gobierno de USA y también sobre el resto del mundo.

ZEITGEIST es un documental antropológico que denuncia una manipulación total de la población americana a base del uso malintencionado de la religión, el terrorismo provocado y el control del dinero, todo ello expuesto mediante una gran cantidad de hechos históricos, hemeroteca, y muy bien argumentado .
No sé hasta qué punto todo es cierto pero algo de cierto será, si no ha sido censurada a base de demandas por parte de los señalados. Para mí ha sido brutal. Una película que busca abrir los ojos al pueblo, hacerlo reaccionar, o al menos al que tenga interés en abrirlos.

Ve el documental y llora de impotencia, siente la rabia, y empieza a luchar para que sepan que “tu vida tiene un valor”. LA REVOLUCION ES AHORA.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine ~ TV, Sin animo de lucro.

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Zeitgeist : La Revolución es Ahora!”

  1. Machin Says:

    No puede ser verdad, si no es para quemar la casa blanca

  2. pau ribas Says:

    hola me hace gracia eso de que empieces diciendo que no creias las terorias conspiratorias del 11-s y ahora piensas q puede ser
    : )
    te lo digo porque en zeitgeist el cual llevo comiendo la cabeza a toodo el mundo para que lo vea, la part1 y 3 son INCREIBLES , la 2 me parecio una mierdecita porque ponen muy pocas pruebas en la mesa, yo como me interesaba el tema ice una SUPER recopilacion de pruebas para que ni al mas incredulo,,,,pueda “no ver” que SI fue una conspiración y además la peor llevada a cabo por que hay demasiadas pruebas.
    pasate por aqui y hechale un ojo, sera como ver zeitgest del 11-s pero con mucha mas tela,,,,declaraciones de rumsfeld delante de la congresista cynthia mckenny , sobre “donde estan los 2,3 trillones de dolares ” que el pentagono ha perdido el rastro, y eso cuando ? el dia antes del 11-s stias! q casualidad…., o el testimonio de Norman mineta delante la comision 911, diciendo que ,,,habia ordenes de cheney, sabian que venia un avion al pentagono, (si pero no era un avion comercial,,,era un global hawck teledirigido que se estrello en el unico sitio donde no habia miles de personas en el edificicio)

  3. pau ribas Says:

    por cierto el link a toda esta info y muchissima mas

    http://www.badabids.com/forums/viewtopic.php?t=11

    un saludo ! gracias por unirte a la revolucion ahora !
    por cierto en alemania se esta haciendo una campanya de publicidad a favor de impantar en las vidas de las personas los chips RFID, (de momento no nos dicen qe nos los implantemos ) jajaja pero pronto nos diran uy uy seria genial,,,saber donde estan tus hijos blalblalba

  4. cecil Says:

    Yo me quedé impactado,pero no así a otra gente alegando q eso no es en españa,eso me impactó aun más q lo del 11-s la verdad……hay muchas pruebas,para mi las más importantes son q los sismografos de nueva york detectaron dos detonaciones junto con los sorprendentes videos en los q se ven claramente las explosiones.
    Y ahí es donde empece a ver q el mundo es la suma de responsabilidades individuales no acatadas,q la gente necesita de una autoridad paternalista,el estado,etc,delegando toda la responsabilidad en personas q claro está han sacado tajada,la verdad es q todo es culpa de esa gente y moriremos de viejos en el mismo mundo q el de hoy,dicho así os recomiendo q no perdais vuestro tiempo con esa marabunta clonada durante siglos y q dejeis al mundo por su camino y vosotros por el vuestro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: