Banderas de España

A pesar de Rajoy celebraremos el dia:

España!

España!!

España!!!

España!!!

España!!!!

España!!!

España!!!

España!!!

España!!

España!!!

España!!!

España!!!

España!!!

España!!!

España!!!

España!!!!

España!!!

España!!!

España!!!

España!!!

España!!!!

España!!!

España!!!

España!!!!

Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 comentarios en “Banderas de España”


  1. Jamás había visto un homenaje tal a la bandera como el de estar en el egregio pecho de la chinita de la 18ª foto. Por un casual, ¿No tendrá usted su teléfono? Más que nada por felicitarle el día de la Hispanidad.

    P.D.
    Hay un comentario a mi artículo en El País – que se limita al mismo dibujo que colgué en RP- de una chica que me viene a decir algo así como que, en vista de lo de Rajoy, no se debería celebrar el día de la Hispanidad. Bajo mi punto de vista creo que el razonamiento está equivocado. El mayor bofetón que se le puede dar a estos del día de la raza es celebrar el día de la Hispanidad, pero como nos dé la real gana, no como quieren estos cenutrios.

    No dude en enviarme el teléfono de la muchacha a mi mail…

    Ôo-~

  2. M.A. Cabrera Says:

    Rajoy se esta cavando su tumba poco a poco…

    Sobre el teléfono de la oriental, muy a pesar no dispongo de el. ¿El e-mail de Zaplana te valdría? Aunque sea para darle por… ups que me pongo vulgar.


  3. jajajaja ¡No, no!, gracias. Hay ciertas informaciones que, por higiene mental, prefiero no conocer.

    Ôo-~

  4. Pennylane Says:

    yo lo tengo claro, el día de la Hispanidad es otro día para demostrar la basura de la que está hecha la gente de este país.

    yo lo estoy pasando de resaka pq ayer me emborraché hasta vomitar y pienso cagarme en todo aquel que intente imponerme su festividad conmemorativa de un genocidio atroz que eliminó cientos de culturas, idiomas, gentes……

    que se metan su fiesta por el culo.

    pd: por cierto, se han quemado senyeras catalanas y fotos de carod rovira, van a procesar también a esos energúmenos en el Audiencia Nacional o por contra harán ojos y oídos sordos porque no son sus símbolos? yo ya sé la respuesta y hasta que no cambie digo: o todos moros o todos cristianos no?

    Q SE JODA LA PUTA ESPAÑA!

  5. Luisa Says:

    No me puedo creer las cosas que se pueden llegar a leer, ¿como va a ir bien un pais si su propia gente se empeña en tirarlo por tierra?

    Atrocidades se han cometido en todos los países, o ¿acaso pensais lo contrario? Las guerras siempre son atroces, pero algunos olvidais que lo son por ambas partes. Las cosas no avanzan si siempre se está mirando al pasado, cuando lo que realmente importa es el futuro. Si los alemanes se hubieran quedado toda la vida lamentandose por lo que Hitler hizo, aun serian un pais de retrogrados, pero en cambio han decidido tirar hacia delante y amar su pais.

    Yo si estoy orgullosa de mi bandera y de mi pais, porque si yo, que soy española, no defiendo mi tierra, nadie lo va a hacer por mi. Ojalá todos pensaramos asi.

  6. Española Says:

    PUTOS RACISTAAS NAZIIS KN LA PUTA BANDERA DEL AGUILAA VIVA ESPAÑAA PERO NO KN EL PUTO AGUILAA DEL PUTO FRANCOO COJONEE

    VIVA ESPAÑAA!! PUTOS NAZIIS MORIROOS VIOLAAOOS CABRONEES


  7. españa es tonto y nunca gana haguante argentina bolu sos un gay bolu jajajajajajajajja nena sonso y pelotudo los que leen esto son gayyyyyyyyyy haguante argentina


Responder

