Videojuegos malditos: Manhunt 2

Cada día en nuestra televisión podemos ver películas de todo tipo, desde Rambo u otro exterminador, pasando por terror, gore, o algún loco retorcido con ganas de protagonismo. Todas ellas donde la sangre, el tomarse la justicia por su propia mano, o la tensión psicológica son palpables. Después zapeamos por cualquier telediario donde cada día hay dos o tres atentados con cientos de muertos, comprobamos el hambre en el mundo, guerras, o un tiroteo en alguna escuela. Hasta ahora todo normal…

Al parecer los agentes que tienen que intervenir para mantener la integridad mental de los ciudadanos, ya sean menores o no, de vez en cuando enfocan todas sus energías en alguna victima, esta claro que no sera ninguna grande productora o tampoco ninguna gran cadena de TV, a esos se les deja tranquilos. Se deciden por la industria del videojuego, la cual es perfecta para dirigir todas las iras por parte de aquellos que normalmente son unos torpes con cualquier mando de consola. Al parecer su incompetencia tecnológica que les impide tener un control de la situación, la suplen como se suele decir, “muerto el perro se acabo la rabia”, con la prohibición o la censura.

Son incapaces de asumir que el uso de los videojuegos debe ser idéntico al de las películas o cualquier otro medio lúdico, de igual manera que existen películas de extrema violencia o pornografía tétrica, existen videojuegos dirigidos a adultos, independientemente de su temática, los cuales deben ser controlados empezando en su lugar de venta, y acabando por las despreocupadas familias.

Como demostración de los lastres morales que arrastramos y ponemos sobre la mesa cuando aparece el primer grito de alarma, de la misma manera que ocurría cuando se invento la endemoniada televisión, o el maldito rock and roll, en la actualidad una de nuestras brujas a quemar son los videojuegos, concretamente me refiero a Manhunt 2, un videojuego para ADULTOS cuya temática es muy similar a Viernes 13 o algo más actual a Saw, es decir violencia gratuita y mentes retorcidas cogidas de la mano.

Manhunt

Reino Unido, Italia, Irlanda, actualmente están prohibiendo o censurando dicho videojuego, por el bien de la ciudadanía, algo que puede ser anecdótico, pero estos detalles son los que acotan nuestras libertades y merman nuestros derechos.

P.D. Mi odiada USA simplemente ha calificado de Adults Only, y problema resuelto. Si es que los yankis cuando quieren…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad, Sin animo de lucro., Technology & Science

2 comentarios en “Videojuegos malditos: Manhunt 2”

  1. Oskar Says:

    Hay que conseguirlo y hechar unos vicios!!

    😉

    Un Saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: