Documental: Campamento Jesus

Siempre he sido muy critico con las religiones, en especial la católica y musulmana son donde yo veo que existe más fanatismo, donde no toleran criticas ni son permisivos con aquellos que no compartimos o rechazamos sus creencias.

Los peores comentarios y las únicas amenazas que he tenido en el blog han sido cuando he colgado posts sobre la iglesia católica, únicamente, pues los musulmanes nunca han aparecido por este blog, y de otras religiones tampoco poco he hablado.

A falta de razones, la amenaza. A falta de fe, el castigo, así es como funciona la religiones monoteístas. Si la cuestionas eres un pecador, si dudas no eres digno, tienes que seguir a tu pastor y la doctrina que te imponga sin poder pensar en si esta bien o mal, esa no es tu función, ya se encarga Dios todopoderoso en guiarte en la vida para conseguir el paraíso.

Todo esto se consigue a base de un adoctrinamiento desde la niñez, a base de unas metodologías que nunca las había visto como en el documental “Campamento Jesús”, una realidad escalofriante donde se muestra como en las zonas más conservadoras de Estados Unidos se impone un tipo de enseñanza “cristiana” donde la fe lo es todo, y lo demás es pecado.

Este documental se lo recomiendo a aquellos que en España que se enarbolan en la bandera de la objeción de conciencia afirmando por pura ignorancia que no quieren formarse en la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Prefieren que le coman la oreja la panda del Vaticano & co. Seguramente pensaran que los de la sotana solamente buscan su bien desinteresadamente. Pobrecitos…

La incultura es el máximo valor de las religiones, cuanto más lerdo más dócil. Así será siempre, solo hay que comprobar como en las zonas con mayor nivel cultural el poder religioso hace aguas, algo que no asimilan produciendo rabia y aislamiento. Su fe les nubla y no aceptan las reglas de juego pues no las han decido ellos.

Aquí os dejo 3 videos sobre “campamento Jesús” donde se muestra a donde lleva una cultura católica a su máxima expresión, demostrando a donde iríamos si la franquicia del Vaticano tuviera un poco más de éxito entre la población. Menos mal que van a menos, y no debemos cesar para que siga así.

Decir que se puede conseguir el documental entero en el emule como Documental Campamento Jesus.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine ~ TV

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Documental: Campamento Jesus”

  1. Pol Says:

    Querido escritor; despues de haber leido tu opinión difiero totalmente de ella, en especial en dos citas bien claras.
    Para empezar, el documental al qual alegas esta grabado en un colectivo denominado ”cristianos evangélicos” de manera que nada tiene que ver con la Iglesia Católica a la qual atacas.
    La segunda cosa con la qual no estoy de acuerdo es que taches al colectivo católico como amenazador. Si te interesara el tema te habrías informado sabiendo así que los evangélicos consideran a los católicos pecadores por permitir que entre ellos convivan ”paganos” (no creientes).
    En una cosa si que estoy de acuerdo con tigo, y es que la Iglesia Católicaa lo haze muy mal, porque es vergonzoso que personas cristianas se permitan el lujo de no convertir a sus hijos y luego vayan a oficios. Una auténtica postura bíblica obligaría una separación o con el hijo o con la salvación que Dios nos ofreze, en especial a TI.

    Aun así acepto que tengas una opinión que no se adeque con la mía, y la respeto, aunque me duela que taches a los cristianos de represores sin atacar a los grandes enemigos, el capitalismo y el islam.

    Weno, que Dios te bendiga.

  2. cab75 Says:

    Tienes razón, el documental trata sobre los “cristianos evangélicos”, pero no dejan de ser cristianos, algo que no supone un problema hasta el mismo momento en que tienen intención de intervenir en la sociedad a todos los niveles, no es que lo diga yo lo dicen ellos mismos en el documental.

    Veo una amenaza en todas las religiones que no diferencian entre religión y estado, algo que España esta ocurriendo últimamente, y sin ningún pudor piden una rebelión ciudadana ante un sistema educativo, dictaminado por un gobierno democráticamente elegido. Este tipo de actitud siempre la veré como amenaza, la denunciare y atacare.

    Sobre los “enemigos” que mencionas, si le echas un vistazo al blog te darás cuenta más de un texto les he dedicado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: