Manifestación para los Dignos

Hoy me han convocado para una manifestación, con una serie de argumentos entre los cuales destaco estos:

“A los españoles que se sienten demócratas y quieren una cierta dignidad y decisiones éticas para que se actúe de acuerdo con la moral”

“…dirigida a todas las personas normales, sensatas, que piensan cosas razonables, normales y sensatas. No es de derecha ni de izquierdas”

¿Es decir que si no participo en la manifestación o no comparto la postura del Manolo soy una persona insensata, anormal, indigna e inmoral? ¿Acaso no compartir sus ideales me hace una persona de segunda?

Señor Rajoy, creo que se le ha ido la boca, de igual manera que cuando dijo que “para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español”. Al parecer el líder de la derecha española el pierde el subconsciente, y le afloran sus raíces ideológicas que establecen que hay gente no conveniente o que no debería tener los mismos derechos que los de su clan.

¿Quien establece lo indigno, la moral, lo normal, lo sensato? ¿Usted? ¿Quién?

Yo no, seguro, pues ni yo ni nadie tiene autoridad moral para decirme como actuar, para eso existen unas leyes, mejores o peores, pero que son las que establecen la forma correcta de actuar en nuestra sociedad.

Autoproclamarse líder de unos valores morales y éticos correctos es un síntoma de intolerancia y fanatismo, ya que establece una única forma valida de convivencia, siendo indigno e inmoral aquel que no se adapte a él, indiferentemente a las decisión del pueblo, discriminando a quien no comparta este pensamiento.

Esta claro que hay que permitir cualquier tipo de pensamiento político, pero aquellos pensamientos los cuales enuncian la moral o “personas normales”, en mi opinión son temas muy resbaladizos, que deben ser mirados con lupa, como dice Manolo, da igual de izquierda o derecha, pero lo que es bueno o es malo no lo decide nadie, ni aunque tenga el respaldo de 10 millones de personas, creo que hay hechos históricos muy recientes que demuestran la equivocación que supone poner valores morales sobre la mesa.

“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”

Winston Churchill

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad, Sin animo de lucro.

3 comentarios en “Manifestación para los Dignos”


  1. […] Leer más… Sin ánimo de lucro, 21:00 – Archivado en Noticias, Política, Moral y Religión. menéame […]


  2. me parese muy bien y aparte de exelente me fasina gracias

  3. McLeod Says:

    ¡¡SUBNORMAL!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: