Mi opinión = SGAE = LADRONES

Me solidarizo con Julio Alonso, por el intento de coacción que ha usado la SGAE contra su libertad de expresión. Esperemos que no se fijen en mí, por que pienso lo mismo.

SGAE LADRONES

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad, Sin animo de lucro.

3 comentarios en “Mi opinión = SGAE = LADRONES”

  1. v Says:

    perdón por el spam, pero como anunciste la última manifestación te informo que el próximo 24 de marzo a las 17:00 se celebra una convocatoria estatal por el derecho a la vivienda digna.

    Más información:
    http://bcn.vdevivienda.net/2007/02/15/por-primavera-seguimos-en-la-calle/

  2. johnymepeino Says:

    En esto estamos todos de acuerdo 😀

  3. Alex Says:

    Desde luego esta gente no dejarán de sorprendernos día a día, y más si en la última reunión que tuvieron los componentes de la SGAE, decidieron qure a partir de ahora se dejara de tener esa imagen que tienen, tan devaluada por los cobros de cánones nada justos y otros aspectos.
    Pero es que la última realizada por la SGAE es de verdadera vergüenza, y yo, la verdad, no sé como este señor, llamado Teddy Bautista, puede vivir con cierta dignidad, porque creo que la perdió hace ya mucho tiempo. Señores, me refiero a cobrar el cánon por un acto benéfico en el que participó David Bisbal, entre otros, para poder operar a un niño de una enfermedad. ¿Es que esta gente no tiene escrúpulos ni para un pobre niño? Es vergonzoso, inhumano y repudiado por mí, y seguro que por muchos más.
    Por último, hago mención de una de las célebres frases del llamada Teddy Bautista, en el que decía textualmente: “El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos […] es necesario para todos, incluso para los niños del tercer mundo”. Tiene razón, porque lo que es de la protección a niños de este país, se los pasa “literalmente” por el forro de sus gallumbos. Dudo mucho de la veracidad de lo que diga este impresentable y su cuadrilla de chupópteros

    Saludos y abajo la SGAE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: