Masacres 2×1

Se repite la historia una vez más. Casualmente por partida doble, 2 tiroteos simultáneos en USA, en total unos 9 muertos son las últimas noticias.

9 muertos más que seguramente con un control más europeo sobre las armas no existirían. 9 muertos más para la causa de la Asociación del Rifle. 9 muertos más para poder cazar con armas repetidoras. 9 muertos más para algo que yo no llego a comprender, no entiendo como la gente se siente cómoda y segura sabiendo la cantidad de armas que circulan por su país.

Con estos sucesos se volverá a poner sobre la mesa el debate sobre el control de las armas, la inseguridad y todo lo que se suele hablar cuando se repiten estos hechos. Para nada claro, un par de semanas y todo será agua pasada. Hasta la próxima vez.

Como veo que estas cosas se llevan tan bien, y se asumen como si no pasara nada, os proporciono un juego relacionado con el tema.

O

Super Columbine Massacre RPG! Un juego donde recrear la masacre que realizaron dos jóvenes armados hasta los dientes en Columbine y donde murieron 13 estudiantes y el doble de heridos. He de decir que no lo he probado, pero es que realmente no me apetece, ya que aun estos sucesos no me son tan indiferentes. Lo dejo en el disco duro por si acaso.

 

Nota: ver Bowling for Columbine

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cultura General, Política & Sociedad, Sin animo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: