3F

3F

Anuncios
Explore posts in the same categories: Humor

18 comentarios en “3F”

  1. Pablo Says:

    Cuánta gente, eh. Y qué bien que tanta gente entienda que la democracia gana cuando al terrorismo se le derrota. Qué bien que haya tanta gente que no quiera una rendición del Esado democrático ante ETA. ¡Qué bien, aunque a algunos les pese e insulten a los manifesantes!


  2. No veo ningun insulto por medio, y aparte que es una viñeta de HUMOR. Asi que menos lobos caperucita.

  3. Pablo Says:

    Vaya y yo no veo dónde he dicho que los insultos estén en esta página, así que a ver quién ve los lobos. Pero sí he leído insultos en muchos sitios. Y el típico desprestigio que se quiere proyectar hacia quienes no estamos de acuerdo con que el Gobierno de un país democrático se siente a negociar con asesinos. Los terroristas a la cárcel, porque con el fascismo y con el terrorismo no se discute, se le combate. La victoria de la democracia pasa por la derrota de quienes la extorsionan con crímenes. Negociar es enviar la señal de que al Estado se le puede sacar algo con pistolas.


  4. Según tus razonamientos, con el terrorismo y el fascismo no se discute, se derrota. ¿Cómo?

    40 años largos de lucha continua contra el terrorismo, ¿Resultados? Muertos.

    Quieres seguir luchando contra el terrorismo. Vencerlo no es una cosa de uno o dos días, ni meses, seguramente años. En ese tiempo morirá gente. Tú puedes ser uno de los muertos, o un familiar, o un amigo, tu frutero. ¿Estas dispuesto a serlo? ¿Estarías orgulloso de que tu novia muriera por no haber cedido ante los terroristas? ¿Rechazar un arreglo amistoso? ¿Prefieres morir a intentar negociar?¿No quieres ni intentar imitar algo remotamente similar a lo sucedido con el IRA & UK?

    Por que esa es la cuestión amigo. Si no eres capaz de morir por un ideal que quieres imponer o “proponer”, tampoco nos lo pidas a aquellos que no estamos dispuestos a morir por “nuestra” patria, pues actualmente solo hay una patria, que es dinero, todo lo demás es tele propaganda.

    ¿Por las decisiones de Rajoy o Acebes deben morir unos cuantos policías o peatones inadecuados? ¿Por su causa? Yo prefiero estar tranquilo cuando valla ha trabajar, pues se negocie con ETA o no, tu y yo hoy lunes nos toca trabajar.

    Que conmigo no cuenten, y eso es algo que debes respetármelo Pablo, y también al gobierno elegido democráticamente por el pueblo español. Tu presidente.

  5. Iracundo Says:

    Negociar con ETA “porque puede haber más muertos” es precisamente ceder al CHANTAJE. Los argumentos y cálculos políticos que hacen algunos de ustedes, estimados progres, exceden cualquier decencia. Sencillamente son unos cobardes de la misma calaña de los que vendieron a los checoeslovacos en 1938 a cambuio de un año de paz…

    Las comparaciones con Irlanda están histórica y políticamente fuera de lugar y la autonomía de que goza el País Vasco excluye esa bonita palabra llamada “opresión”. Por supuesto ustedf puede aducir, como hacen los pistoleros, que en Euskadi hay “persecución”: ya sabe, esa cosa que se hace con los que matan y ponen bombas.

    Sólo hay dos alternativas: o es usted un cobarde o es usted un enemigo del estado de derecho. Tal vez es posible que sea las dos cosas, sinergia ésta que es conocida por ya no pocos españoles como “progre”.

    VIVA LA LIBERTAD Y VIVA ESPAÑA.

    Salud y libre comercio

    PD: lo de los bocadillos de la viñeta-foto es de juzgado de guardia.

  6. Pablo Says:

    Con ese razonamiento tú habrías pedido a Churchill que negociara con Hitler cuando las bombas caían sobre Londres y mataban a muchísimos más ingleses que ETA. Y, por otro lado, me gustaría que los partidarios de la negociación aclarasen cuando afirman “en mi nombre sí” cuáles son las prendas que están dispuestos a que el Gobierno coloque sobre la mesa. O sea, “en mi nombre sí” a cquedado claro, pero no “a cambio de qué”.

    Y, por cierto, si hay alguien amenazado por ETA no son precisamente los que piden el “`proceso de paz”. Si a ti te asombra que muchos pidamos seguir persiguiendo a ETA por las víctimas que ello aún puede ocasionar y te preguntas si estaríamos dispiuestos a correr ese riesgo… a mí me parece paradojico que quienes se oponen a la negociación sean precisamente quienes más riesgos corren. Porque, no nos engañemso, Eta no mata a peneuvistas, ni a catalanmes que no sean del PP…

  7. papa oso Says:

    Siempre me ha hecho gracia esa vision de la vida en la que la democracia solo sirve para los que mandan. Todos tenemos derechos, los peperos a manifestarse y los etarras a exigir un proceso de autodeterminacion.
    No es necesario que este escrito en ningun sitio, basta con tener la voluntad de escuchar a los demas.

    Por una democracia real: si al proceso de autodeterminacion vasco, si a los procesos de paz.

  8. Anonim0 Says:

    uuuuh!!! como se calienta la derecha!!! Vivas a España y to que leo!! Faltan los brazos en alto !!!

  9. Pablo Says:

    “Todos tenemos derechos, los peperos a manifestarse y los etarras a exigir un proceso de autodeterminacion.”

    Los etarras y cualquiera tienen derecho a pedir lo que quieran. Pero es que no se pueden comparar las manifestaciones de la derecha con el terrorismo de Eta. Y no, no tienen derecho a exigir ningún proceso mientras sientan sus culos sobre un arsenal de armas y un historial que les acreidta como bien capaces de usarlas. Lop siento pero me sigue pareciendo infinitamente más decente perseguirlos que sentarse en la misma mesa con ellos.

  10. Pablo Says:

    Anónimo: ¿es facha un viva a Palestina? ¿Y un viva a Francia? ¿Y un viva a Euskaleherria? Y un Visca Catalunya? ¿Y un viva Argelia? ¿Y un viva Cuba? PEro un “viva España” sí lo es, ¿verdad? No digo un viva a Franco o al Valle de los Caídos, o a los bigotes de Tejero, sino a España, sin más. Anda, deja demarear clichés.

  11. Pennylane Says:

    viva a españa suena a fascistoide relamido por el simple hecho de ser españa un estado imperialista y fascista que IMPONE a golpe de ley y de terrorismo oficial, la unidad de la sagrada patria que el Caudillo inculcó a todos los sucesores de los asesinos de la república y la democracia.

    quizá si se respetase la voluntad política, y recalco política, de todos aquellos ciudadanos LIBRES E INOCENTES SIN SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE que piden la independencia de euskadi, catalunya o cualquier otra región española, gritar viva españa no sonaría tan FACHON.

    el problema en españa es ese mismo, q no se permite el ejercicio del derecho a la libre autodeterminación de los pueblos y eso, aunque exista una organizació terrorista q lo reclame y no se deba ceder a la presión, es LAMENTABLE. los ciudadanos deben tener la opción a escojer.

    un estado de derecho que se precie debe dejar el libre ejercicio de TODOS los derechos a sus ciudadanos, por mucho q estos derechos JODAN a los fascistoides imperialistas q no hace mucho reclamaban Gibraltar y Perejil españoles.
    lástima q españa no sea un estado democrático y de derecho, sino un estado lleno de fachones hipócritas e ignorantes.

    GORA EUSKADI, VISCA CATALUNYA!

    BEXETS!

  12. Pennylane Says:

    por cierto Pablo, nadie se sienta en la mesas con los terroristas, se tienen q sentar en la mesa con los representantes políticos de aquellos q piden la independencia de Euskadi, q es muy diferente.

    Otegui podrá apoyar a ETA, pero no ha matado a nadie, por tanto, puedes sentarte en la misma mesa con él a negociar, así se hizo en UK con el Sinn Fein.

  13. Pablo Says:

    “viva a españa suena a fascistoide relamido por el simple hecho de ser españa un estado imperialista y fascista”

    Pues fíjate, España es mi país, así que no sé a cuál quieres que diga “viva” ¿A Neverland? ¿A Ruritania? I per cert, Catalunya és en meu país també.


  14. No veo nadie que responda a mis preguntas, si que veo irse por los cerros de Úbeda, pero nadie que me diga que estas dispuesto a perder un brazo o una pierna o que muera su amigo antes que negociar con terroristas. Pues es eso lo único que critico, en ningún momento dignifico o justifico a los terroristas como algunos se empeñan en aplicarme. Será la falta de argumentos…

  15. Iracundo Says:

    ¿Falta de argumentos? Yo creo que es la FALTA DE DIGNIDAD lo que le conduce a usted a denunciar tal ausencia de argumentos. ¿Y que tal argumento le parece el de LUCHAR POR LO JUSTO? ¿Y qué tal argumento le parece el que negociar con quién te daña es darle una legitimidad inaceptable? En fin… da asco tener que defender la aplicación de la ley a estas alturas de la película: supongo que usted en los años 70 aplaudiría, ya en democracia incluso, cada atentado de ETA.

    Le recuerdo, tal vez no la conozca, la sentencia de Demóstenes a los aliados griegos que en guerra con Filipo de Macedonia insistían en llegar a un acuerdo para apaciguar al invasor: “Si lo único que queréis es paz…¿para qué lucháis”. No hay más rápida paz que la rendición. Ríndase usted, pero no nos intente arrastrar en su indignidad.

    Salud y libre comercio

  16. margarida v Says:

    me encanto tu blog, te deje un voto en 20blogs. 🙂


  17. Muchas y sinceras gracias, intentare corresponderle señorita.


  18. Para iracundo.

    En primer lugar la moderación de los comentarios lo hace automáticamente wordpress, para que quede claro que en ningún momento es mi intención censurarle, ya que su tono y sus modales me parecen correctos.

    En segundo lugar sobre sus palabras decirle, que mi dignidad es la misma que la suya, yo trabajo igual que usted, imagino, pago mis impuestos, igual que usted, y tengo mis ideales, igual que usted, con lo cual soy una persona honrada y mi pensamiento es tan valido como el suyo, con lo cual mi dignidad esta en el mismo lugar que el suyo, a ver si por no pensar como dictamina su ideología soy indigno para la sociedad. Eso es fanatismo.

    Lo justo lo dictaminan los jueces, otra cosa es la opinión, la cual cada cual es individual, y no se la aplicare a usted, pues para eso sirve la DEMOCRACIA con la que se llena la boca, ya que es el PSOE el encargado de dirigir el país por decisión del pueblo español. Es decisión del gobierno aplicar la política antiterrorista que considere oportuna, y en la próximas elecciones ya se vera quien es el encargado de ello. DEMOCRACIA.

    El atentado de Carrero Blanco me pareció fantástico, para que lo voy a negar. Toda lucha contra una dictadura es puede ser correcta, siempre y cuando sea por parte de quienes deben hacerlo, no desde el exterior. Te lo digo por que me imagino que me saldrás con Cuba o algo parecido. ETA pudo acabar muy honradamente cuando acabo el franquismo, su error fue seguir matando, y ahora están donde están, con menos apoyos que nunca y con un futuro muy triste. Todo atentado posterior al franquismo me parece un error, y no tengo que añadir nada más sobre eso. No se el empeño que tienen los “liberales” en aplicar el “o conmigo o contra mi”, “ o nos das la razón o eres proetarra”. Amigo soy tan español como tú, y odio tanto el terrorismo como tú, así que no me etiquetes. A menos que solamente quieras ofender.

    Si quieres citas históricas te puedo poner 20 que puedan rebatir la tuya, pero es absurdo ya que empezar a valorar la dignidad es como intentar valorar el gusto. Algo que para ti es indigno para mí puede serlo, pues a lo mejor tu eres gay y yo verlo una aberración, ¿Quién es el indigno?¿Quien tiene razón?

    Si quieres debatir en serio sobre el asunto del terrorismo, debátelo, pero da soluciones, y pon sobre la mesa las consecuencias, y sobre todo si estas de acuerdo con ellas, pues eso es lo que te afecta a ti y a mi, y no lo que es indigno o no.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: