COSMOS de Carl Sagan

Siempre he sido tajante ante la postura de la SGAE sobre el canon y su incongruencia a la hora de defender unos intereses los cuales no comparto e intentare siempre que este en mi mano saltármelos. Pero eso no significa que yo este a favor del pirateo y de la copia indiscriminada de todo tipo de obras ya sean musicales o de otro tipo. Para constatar esto, esta semana me he regalado, y es una compra que recomiendo, COSMOS de Carl Sagan.

COSMOS

Una serie documental que esta entre la divulgación científica y una concienciación global de la dimensión real del ser humano en el universo y su importancia ante él. Es decir, insignificante. También nos muestra la capacidad de raciocinio e investigación que ha buscado nuestra especie para intentar comprender las grandes preguntas del universo y de forma indirecta de su existencia.

Ante todo predomina la ciencia, y sobre ella van apareciendo preguntas y respuestas que obligan a tener pensamientos metafísicos que en ningún momento son respondidos pues son desconocidos, y las teorías ilusorias no es algo que aparezca en COSMOS.

Profunda, interesante, educativa, filosófica, entretenida, curiosa y muy relajante. Ideal para estos días de casa y manta. Para mi una serie de culto, debería ser impartida de forma obligada en el sistema educativo para que todos sepamos que mundo pisamos y hacia donde acabamos todos sin excepción. Un 10, si hay que ponerle nota.

P.D.- Fácil de encontrar en cualquier establecimiento de venta de DVDs, en los que empiezan por F es más sencillo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine ~ TV

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: