Politicamente muy incorrecto: F1

Estoy de la formula 1 y Fernando Alonso un poco harto, y eso que aun no ha empezado la temporada. Cuando empiece vamos a tener que verlos en todos los lados, y todos los demás deportes, quedaran tapados por los coches de carreras, algo que considero injusto.

Aparte me aburro viendo estas carreras, el que mejor coche gana, me pregunto por que no compiten todos con el mismo coche, ¿no seria mas justo?

Propongo estas camisetas, espero que nadie resulte agredido por llevarlas.

F1

f1

Explore posts in the same categories: Humor, Sin animo de lucro.

4 comentarios en “Politicamente muy incorrecto: F1”

  1. mireias Says:

    Esoy de acuerdo contigo, la Fórmula es un autentico rollo, no hay nada de emoción en las carreras, y encima hemos tenido la desgracia que el presunto español Fernando Alonso sea campeón del mundo, presunto porque es de esos que presumen de bandera y paga impuestos en otro lado,. Solo tengo un deseo para este año, que el Hamilton se lesione y De la Rosa quede por delante del niñato en una carrera.
    Me ha gustado tu blog y te dejo mi voto , ya para el miercoles.
    Te invito a pasearte por el mio, que participa en erótico, y si lo que ves te gusta y te hace sentir algo explicamelo en los comentarios, así puedo mejorar cada dia.
    Y si realmente crees que lo merece pues lo votas.
    Un besp

  2. Pennylane Says:

    comparto vuestras opiniones sobre el niñato con coche rápido.
    no respeto a la F1 como deporte, ni siqiera como entretenimiento, pues de entretenida tiene poco….. y Fernando Alonso… es un cansino. estoy harta de tenerlo hasta en la sopa… TV, prensa, radio, móvil….. ese tío se está forrando y tiene las santas narices de quejarse de que la prensa “persigue su noviazgo con la tontaca de turno”.

    no me parece correcto que los ídolos actuales de la juventud sean este tipo de pijoteras sin dos dedos de frente. preguntadle a este tío dónde está corea del norte, a ver si lo sabe… a él o a la “avispada” de la novia…..

    yo tb apoyo la moción, espero q PIERDAAAAAAAAAAAAAA!!

    BEXETSS!!!

  3. Anonimo Says:

    jejejeje como sois las mujeres, a mi tampoco es que me caiga muy bien, pero que pierda tampoco. creo que estas ovulando penny.

    un blog majo el que tienes.

  4. Darkraver Says:

    Vaya payaso al que se le ocurrio hacer esa camiseta, lamento deciros panda de incultos de mierda que la Formula1 cada vez va a mas, pues el año que viene tendremos 2 Grandes Premios para vuestra desesperacion y que por fin se esta desvancando a la puta merda del futbol que es un deporte de cabecicubos que solo genera violencia vease la imagen del seleccionador de portugal intentando dar un puñetazo a un jugador PA TE TI CO. Ala a chuparla por ahi payasos y payasas.


Responder

