Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

 

 

Si uno observa el mundo desde fuera, desde todo lo fuera que te permita el asiento de tu sofá, uno se da cuenta el tipo de especie animal que es el Homo Sapiens, para mi es una alimaña, que como define R.A.E. lo considero un animal dañino.

Matamos a otras especies que nos acompañaban en la tierra, destruimos nuestro aire, nuestra agua, agotamos recursos sin temblarnos el pulso, nos lapidamos el futuro, y somos unos perfectos hijos de Cain. Competimos entre nosotros, aunque eso suponga perjuicios a otros miembros de nuestra especie, con sangre es como mejor sabemos decir las cosas.

¿Nos imaginamos lo tranquilo y feliz que estaría el planeta tierra sin nosotros? ¿La paz que existiría? La perfecta armonía del orden natural.

Así que lo he decidido, me voy a adscribir al MOVIMIENTO POR LA EXTINCION HUMANA VOLUNTARIA (VHEMT), creo que es lo más razonable para el futuro de la vida en el planeta tierra.

Hay tres grados para formar parte de VHEMT:

Voluntario del VHEMT: “Todos debemos evitar la reproducción en el futuro, lo que provocará finalmente la extinción del Homo Sapiens.”

Simpatizante del VHEMT: “La creación intencional de cualquier humano más es injustificable en este momento, pero la extinción de nuestra especie va demasiado lejos.”

Interesado en el VHEMT: “Dejen de ponerme palabras en la boca. Tal vez estoy de acuerdo, tal vez no, tal vez me gustaría saber un poco más sobre el asunto antes de decidirme.”

En principio me encuentro en fase de simpatizante, todo se vera. ¿Será que he tenido una mala semana?

 

 

Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

17 comentarios en “Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria”

  1. Pennylane Says:

    yo llevo varios años de simpatizante… y es q ciertamente la especie humana no se merece nada bueno.

    BEXETS!

  2. zen Says:

    Todo mi apoyo para reducir la polación de la Tierra (no la extinción). No voy a tener hijos porque actualmente vivimos en un mundo horrible y sería cruel traer a alguien a él sabiendo que hay otros niños sin padres a los que nadie quiere. Luego además está la cuestión del deterioro medioambiental producido por la actividad de la plaga humana.

  3. Franco117 Says:

    Todo mi apoyo estoy de acuerdo, pero debe haber una forma de parar con la extincion del planeta ……….
    No estoy de acuerdo con las guerras con las hambrunas..Y con la extincion delos seres indefensos..

  4. sonia Says:

    estpoy de acuerdo con todo lo que protejer alos animales y plantas y voy ha hacer lo posible por tratar de ayudar a todos .

  5. victoria Says:

    me gustoria que todos protejan todo lo que nos rrodea ya sea animales y plantas , popr que de eso depende nuestro futuro y el futuro de los demas . spero que todos tomen consiensia y nos apoyen ……..

  6. marcos Says:

    deseo que las personas tomen conciensia y no destruyan ya naturaleza

  7. Inés Says:

    Hola. Soy Inés del Arco, trabajo en un programa de TV y me gustaría ponerme con contacto con algún responsable o miembros del VHEMT para que nos expliquen este movimiento. Os dejo mis datos para que os pongáis en contacto conmigo. Telf: 93.553.34.42 y mail: ines.delarco@elterrat.org

    Muchas gracias

  8. madf Says:

    La extincion del ser humano?
    jajaja!!!
    solo hemos cometido el error de ser una especie exitosa, decir que sin el ser humano todo sera paz y armonia en la tierra, es una forma romantica de ver las cosas, de igual manera yo puedo decir que el caos reinara, jamas han visto un documental?
    sabe alguien aqui lo escasos que son los recursos en la selva humeda?
    aun sin la intervencion del ser humano?
    jajaja!!
    primero lean un poco, quitense las ideas humanas de bueno, malo, romantico y despues piensen si es que quieren la extincion del ser humano

    • emiliano Says:

      como abeis dicho la estincion del sr humano no es asi nosotros los seres humanos somos una raza bendita creado por nuedtro señor jesucristo que dio la vida x todos nosotros no ay que pensar que si nos quitamos la vida arreglariamos muchas cosas no es asi enpeorariamos las cosas ya que ariamos sufrir a las personas que mas amamos antes de aser lo que piensan busquen algunas ayudas pero no lo agan todo en la vida tiene solucion menos la muerte que dios me los bendiga y me los guarde chao.

  9. verde124 Says:

    Es que una cosa es cuidar la naturaleza, y otra en pensar en la gran tonteria de pensar en extinguir voluntariamente la raza humana.
    Aqui se quedaron cortos, pero en otros lugares eh leído las barbaridades.
    Osea si cuido el medio ambiente es para que mis hijos y sus hijos y etc. puedan disfrutar de la vida. Pero si no van a estar para cuidarlo, de que va a servir?
    Esto es tener poca fe, o mejor dicho nada de fe en los humanos, eres un amargado incapaz de querer a otro ser humano.
    Y me dan ganas de vomitar cuando dicen: por que no nos suicidamos y ya? que segun eso por que no podrían convenser a muchos a suicidarse y que es mas facil convenser a no tener hijos. Osea que si pudieran si promoverian el suicidio.
    Ya me habian convencido por ahi de que tuviera dos hijos como maximo (Con lo mucho que me gustan las familias grandes, pero dije, bueno, por ellos) Pero ahora que veo esto pienso, que se jodan.
    Voy a tener 20 hijos por lo menos, y a cada uno lo voy a educar para que tenga 20 hijos tambien (tambien a que cuiden el medio ambiente) Pero la raza humana va a seguir, hasta donde mas se pueda!!
    Por que la vida es chida!
    el Universo es inmenso, tan grande que no sabemos que tan grande es. Hay que llenarlo de niños!
    Si ya no cabemos en este planeta, buscamos otro.
    Los invito a que se unan al Movimiento en contra de la extincion humana voluntaria.
    Si vas a tener hijos y los vas a aventar a la basura, si es irresponsable; por eso unirte a este movimiento si requiere de agallas. Debes tener los recursos suficientes para mantener a tus 20 hijos, y debes educarlos a todos conforme al movimiento.
    Que mi movimiento es ridiculo, tambien el suyo!
    “como resolvemos el problema de que el ser humano esta acabando con el planeta? pues extingamos a los humanos” ja!, pues mejor acabemos con el planeta, asi ya no tenemos que destruir y se acabo el problema.
    Ya me habia convencido de tener pocos hijos (uno o dos), pero miren lo que provoca este tipo de movimientos, ya en serio, por lo menos cinco hijos voy a tener, ustedes me han convencido. Y esto no es lo mas ironico del asunto, sino que me encontre con este post buscando para darme ideas para escribir una carta, cosas por las que vale la pena vivir.
    y en el primer post que abri fue por que habia una caricatura que decía una gitana que veía el futuro: veo un momento en que habra paz en la tierra” y otra le dice: la gente va a ser muy feliz” y le responde: no veo a niguna gente”; y me dio risa por que es verdad, mientras haya personas no va a haber paz, por que somos activos, no podemos estarnos quietos, siempre estamos haciendo una u otra cosa, pensando en cosas nuevas, imaginando creando.
    Yo si creo en la gente, yo si tengo fe en la raza humana (Vean el corto de el hombre que sembraba arboles). Y repito, yo si tengo fe en la raza humana.
    Y bueno, si en serio ustedes no piensan tener hijos, pues mejor para mis hijos, mientras menos burros mas olotes.
    Adios.

    • Mariné Says:

      Cuando la mesa es escasa ( y la inteligencia pobre) el lecho es pródigo.

      • Eco_h2o Says:

        Excelente frase: Corta y contundente. Gracias, te la copiaré y la usaré para tratar de hacer conciencia entre los pródigos de genes y cortos e espíritu.

        Eco_h2o

      • Christian Says:

        No voy a ponerme a discutir acerca de mi inteligencia, por que no tendrías por que creerme, ni yo por que demostrartelo. Pero no creo que mi inteligencia sea pobre en absoluto. Además de que sería una discusión muy subjetiva, lo que si es un hecho, es que mi mesa no es escasa, mas sin embargo, el lecho si es pródigo. Por lo tanto tú aforismo no aplica. Y si fue insulto, tampoco funciona.

    • Eco_h2o Says:

      Tu posición es respetable. Es simplemente humana.
      Siempre gana el antropocentrismo y el egoísmo.
      Por tanto la ética es una tontería que no vale la pena ni mencionar. Es comprensible que para ti sea basura lo que diga el Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria.
      Con saludos de alguien que sí cree en el VHEMT y practica la no reproducción. Que disfrutes el sufrimiento de tus numerosos hijitos y de otros animales que ellos y tú se llevarán a su paso.

      Eco_h2o
      < < < < <

      • Christian Says:

        Espero que no vayamos a sufrir, yo soy hijo de una familia numerosa y no eh sufrido tanto como para que el sufrimiento sea lo representativo de mi vida. Si tu vida se representa por el sufrimiento no significa que todo sea así (antropocentrismo). Y en tu intento de ser sarcastico e incisivo, te respondo, por que si te preocupa tanto lo que yo y mis hijos nos llevaremos a nuestro paso, por que tu mismo no dejas de comer para que no te lleves a tu paso animales, ni plantas que tambien son seres vivos.
        Sigo creyendo que estan equivocados, no digo que no respete su posición, pero estan equivocados.
        Por cierto, te recomiendo que no uses la frase de Mariné, por que mas que nada es un insulto, si quieres ir por ahi insultado, ok, pero no creo que sea el caso.


  10. Si la extinción de la especie humana les suena algo muy extremo. Entonces simplemente reflexiona que es indispensable y urgente reducir nuestros propios números, a una cantidad razonable con la capacidad de renovación del planeta y con nuestras características psicológicas innatas (inscritas en nuestra genética); ya que es dañino que exista tanto animal humano tanto para las otras especies como para nosotros mínimos.

    Desde luego la reducción debe ser sin distinción de razas, paises, religiones, preferencias sexuales, status sociales, hábitos de consumo, etc. Simplemente hay que reducir bastante la cantidad de gente. Debemos dar un respiro y reducir la presión y competencia a nuestras generaciones mas jóvenes y a las futuras. Donde si habrá discriminación es en la EDAD donde debe estar el enfoque hacia la reducción: sera en los de edad -0.75 (menos 9/12), o sea el momento donde se evita la concepción de mas gente, llámense bebes muy al principio, niños luego, adolescentes algo después, jóvenes mas adelante, o ancianos unos cuantos años posteriores. Piensen que todo bebe será anciano, si antes no se muere de hambre, accidente o enfermedad. Mejor evitemos su sufrimiento y hacinamiento posterior, actuando desde que antes de sea feto.

    • Christian Says:

      Antisobrepoblación es una cosa, pero Extinción…, es una tontería.
      Aparte yo no digo que traigamos niños al mundo a lo tonto.
      Lo que si digo es que la vida no es sufrimiento en sí. Y tampoco creo que tengamos el derecho de decidir quien merece o no morir.
      Pero si llevas razón al dar incapié en el problema de la sobrepoblación, y también estoy preocupado por las generaciones futuras, pero creo que hay otra solución, menos vulgar que la que aquí promueven


Responder

