Bomba en T-4, tocado…

rajoy

Anuncios
Explore posts in the same categories: Humor, Política & Sociedad

10 comentarios en “Bomba en T-4, tocado…”


  1. […] Sin Animo de Lucro Sin ánimo de lucro, 13:59 – Archivado en Miscelánea, Terrorismo. menéame […]

  2. Iván Says:

    ¿Por qué hablar de lo terrible del suceso? ¿Qué necesidad de condenar el atentado? No, es mejor poner una foto estúpida y reflexionar sobre lo mucho que se alegrará el PP del atentado.
    Los progres sois muy patéticos.

  3. Keko Says:

    ¿Terrible del suceso, condena? Que ganas tenéis los neocons de resaltar y quedaros con lo obvio y tapar lo importante. La demagogia barata es vuestra panacea.

    Esta foto “estupida” es humor, el mismo que emplea vuestro pregonero de derechas todas las mañanas desde la radio de la iglesia. ¿No te gusta? ¿Losantos si te gusta? ¿No os gusta recibir vuestra medicina? Ajo y agua amigo.

    Esto es la libertad de expresión, se que si por ti fuera cerrabas el blog, detenías al autor, y su destino se perdería en algún calabozo oscuro o alguna fosa perdida, pero ya la vida no es así, ahora podemos expresarnos libremente, gracias la lucha de los progres que tu tanto detestas. Tus horas de trabajo, tus vacaciones pagadas, tu seguridad social, el divorcio, tu enseñanza, y tu libertad de expresión, es solo gracias a los progres, a la izquierda, pues si fuera por la derecha aun estábamos hiendo a misa los domingos, y viendo el NODO.

  4. Tu padre Says:

    Nadie había hablado de Losantos, ni de cerrar ningún blog, ni de detener al autor, ni de fosas perdidas (de eso el PSOE sabe mucho), ni del NODO. Sólo de lo patéticos que sois los progres por hacer osas como ésta. Y el comentario de Keko no hace más que confirmarlo.

    Y por cierto, ¿sabes lo que significa obvio?

  5. Pablo Says:

    Perdone Vd., pero yo no tengo pregonero. Me basta con mi voz y mi teclado. Y con este último le digo que quien ha puesto la bomba ha sido ETA y que mientras Vd. se dedica a apuntar a la oposición muchos nos preguntamos cómo ZP ha sido capaz de llegar tan lejos con los pistoleros de ETA y si va a desmentir esos compromisos de los que no ha dejado de hablar la banda terrorista. Mientras Fd. siga echándole la culpa de todo al PP, pero le recuerdo que ellos no gobiernan.

  6. M.A. Cabrera Says:

    En primer lugar, estoy con Keko absolutamente.

    En segundo lugar:
    obvio, via.
    (Del lat. obvĭus).
    1. adj. Que se encuentra o pone delante de los ojos.
    2. adj. Muy claro o que no tiene dificultad.

    En tercer lugar, pararse a condenar la violencia sin más para mí es algo demagógico si no va de la mano con una función constructiva para solucionar un problema de cuarenta años, el cual ni con la mano dura, ni con la mano blanda se ha conseguido solucionar, y apuntarse al carro de “Que mal lo han hecho” es algo ruin y facilón, ya que no hay nadie que “lo haya hecho mejor”, y a las pruebas me remito.

    Como podemos comprobar el único resultado si no se soluciona el GRAN PROBLEMA DE ETA son muertos, y como he dicho muchas veces, ningún ideal merece ninguna vida, aunque algunos estén empeñados en ponerlas en juego a cambio de un rédito electoral, algo que todavía me parece más rastrero si cabe.

    Ivan & co les diría que aportaran algo más al debate que el adjetivo de “patético”, pues con ello no se aporta nada a mi obra grafica ( chiste fácil con la intención de irritar al otro sector del publico que no comparte las ideas del autor, con la esperanza de que provoque una sonrisa, la cual haga mella en sus duros corazones para que entiendan que busco una SIMPLE pero efectiva solución al problema buscando el mínimo derramamiento de sangre y las máximas garantías de que se pase una pagina de la historia de una vez por todas, ya que eso solo beneficia a quienes matan y aquellos que les da igual que se mate, si consiguen algo a cambio)

  7. taz Says:

    realmente patético

  8. la wonder Says:

    Condeno el atentado pero tambien condeno a los nunca quisieron la paz he hicieron todo lo posible para poner poner a la sociedad encontra del proceso de paz utilizando a las victimas del terrorismo como arma politica.

    No en mi nombre,queremos ser mas…

  9. Mpmx Says:

    Excelente viñeta. Rajoy estará feliz, sus concejales volverán a morir de tiros en la nuca y coches bomba.

  10. Nagaca Says:

    Señores, busquemos ENTRE TODOS soluciones y no caigamos en el reproche fácil. Si tanto se defiende el dialogo y la libertad de expresion, haganlo y lancen sus comentarios sin señalar a nadie. Piensen que cada vez que señalen a alguien con el dedo, tienen 3 dedos señalandose a uno mismo.
    Prediquen con el ejemplo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: