¿La pirateria rompe familias?

Estos videos propagandísticos para hacernos sentir mal por no llenar los abundantes bolsillos de la macroindustria de la “cultura” lo único que consiguen es mayor afición a no pagar por algo que resulta injustamente caro. Si es cultura es cultura y si es industria es industria, lo que no se puede es usar algo que debemos considerar como un aporte a la humanidad de modo que su única función sea conseguir dinero, eso es incoherente de por si.

Las sociedad tiene mayor información para saber que no es lo mismo copiar música que robar, no es lo mismo que un amigo te pase una película que vender droga, y que si es un robo pagar una cuota por ser un presunto delincuente. A base de milongas no nos van a cambiar y gracias a la red, las corrientes que argumentan a favor de la piratería ganan terreno al dinero, tienen más sentido y aparte tienen a la gente de su lado.

Ahora en la campaña de navidad nos bombardearan con multitud de discos “fantásticos”, pero los que más me tocan la moral son aquellos que son recopilatorios puros y duros, ejemplo Ricky Martin, U2, o el “nuevo” disco de los Beatles. Son canciones que ya han sido vendidas anteriormente, se vuelven a vender como si fueran nuevas, los autores ya ganaron dinero, los músicos que tocaron los instrumentos ya fueron pagados, y la productora ya rentabilizó sus productos, pero se ve que eso no es suficiente, hay que ir a por más dinero. Estafadores.

Os dejo a los sabios de Shout Park que explican muy claramente el hedor que existe en la música comercial.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

4 comentarios en “¿La pirateria rompe familias?”

  1. Lynnsinhill Says:

    Hola, tienes un problema con las imágenes de este post. Espero que no sea nada, y los de South park se dignen a salir, o será que están pidiendo derechos de autor.?

    En fin, saludos.

  2. M.A. Cabrera Says:

    El problema es con Explorer, no se concretamente por que, pero estoy en ello. mientras os pongo los enlaces para los usuarios de microsoft.
    Antipirateria

    Shout Park

    El problema es de wordpress, estan preparando el parche de turno. Asi que mientras tanto Firefox Power.
    http://wordpress.com/forums/topic.php?id=5689&replies=11

  3. ildara Says:

    yo lo he visto perfecto, pero es cierto que uso el firefox ; ) está genial, me ha encantado, dice todo lo que pienso y me ha encantado el blog y lo que he leido : )

  4. M.A. Cabrera Says:

    thx ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: