Quiero decidir yo!

Se recupera la batalla por un derecho perdido por el individuo.

El derecho a morir dignamente. O más que dignamente, el derecho a morir como uno desee. Ser dueños de nuestro cuerpo al 100% sin que nada o nadie nos coarte nuestra libertad, personal e intransferible.

Todas las razones o teorías sobre la decisión de uno mismo a morir, quedan anuladas de inmediato si tenemos en cuenta sobre quien cae la responsabilidad de esa decisión, y quien debe o no estar de acuerdo con dicha decisión. Solamente uno mismo decide su destino en la vida, o es quien debe recorrerla. Nadie más que yo mismo puedo tomar una decisión de esa envergadura.

Si tomamos en cuenta la posibilidad de un estado mental inestable, es decisión de las autoridades cualificadas científica y técnicamente elegidas por el interesado, quien puede concretar si son estables o no para tomar su decisión a morir.

En caso afirmativo, su decisión es igual de valida y con la misma autoridad, que la que pueda ser la de un militar a la hora de enviar a un soldado a un lugar donde tenga alguna posibilidad de morir en nombre de alguna causa. Debido a que cualquier institución militar, esta sometida al gobierno de la nación, el cual por el articulo 2 de la constitución, el cual dice: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.”

Si emanan, la decisión personal de una parte del pueblo debe ser tenida en cuenta como una decisión valida, legal y correcta, ya que el pueblo es el primer poder, e Inmaculada Echevarría es pueblo.

Estoy contigo en tu decisión Inmaculada. La decisión del morir no puede solo residir en el estado, si no nos convertiríamos automáticamente en puro ganado, al dejar de tener el control de nuestras vidas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: