Cabecita loca…

Alucino con las últimas palabras que he leído de Federicor J. Losantos. Se que este personaje se ha convertido en un showman mediático político agresor que le ha gustado la popularidad que han producido sus salidas de tono, mediante insultos y sus reflexiones de bar de barrio, convirtiéndose en si mismo en su propia parodia. Lo demuestran sus últimas palabras, que me han dejado perplejo, estoy pensado algún calificativo, ya que los clásicos que se quedan cortos los que se le pueden aplicar al personajillo una mañana cualquiera oyéndolo en la radio como fascista, nazi o loco, son de risa si leemos estas líneas:

Pocas cosas más tristes que enviar a un grupo de soldados a un lugar donde sólo pueden recibir disgustos sin poder darlos.

Solo pueden dar disgustos sin poder darlos. Juas! ¿Que fuerte no?
¿Le parece triste que nuestras tropas no puedan matar unos cuantos moros? ¿Se queda con ganas nuestro amiguito de bombardear algún pueblecito libanés? ¿Creamos alguna cárcel de “malamuerte” y apilamos allí a quien pensemos que es terrorista?

No hay que ser muy listo para saber que van ha hacer las tropas por allí, se puede criticar al gobierno socialista por ideología o no estar de acuerdo con el PP por verlo decir “no” a todo lo que tenga pinta sociata. Pero esas palabras son bastantes sanguinarias, algo que realmente no es de derecha o de izquierda, si de extremista radical, pero de los de verdad no de los de Ezquerra Republicana, realmente las podemos encasillarlo en la línea de ETA en su etapa mas dura, o cualquier terrorista que busque el dolor gratuito.

Creo que se le pueden reír las gracias a este hombrecillo, pero hasta cierto punto. Para mi se le ha ido la lengua, y no se si por exceso de güisqui o simplemente es que es así, que eso es lo peligroso, pues tiene a su disposición un micrófono todas las mañanas, y esos mensajes no son buenos, no para el PSOE ni la izquierda, si no para nuestra sociedad. Dar disgustos a alguien no es algo que debamos añorar ni mucho menos sugerir.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: