Terrorismo Judio

Llegaron, arrasaron y se van tan contentos con unos miles de muertos civiles a sus espaldas. Eso ha hecho Israel, ahora llamarme antisemita y nazi por decir algo que nadie puede negar.

Que Hizbola también ha tirado misiles y bombas, esta claro, pero alguien debe ser el bueno de la película, e Israel no lo ha sido, ha sido igual o más malo que Hizbola, pues ha destruido más y a matado a más gente, con lo cual o ha sido un simple ajuste de cuentas o son tan lerdos que no se dan cuenta que solo han creado más odio a su país por parte de los países musulmanes, y siendo muy difícil alinearse de su lado con esas decisiones bélicas de arrasar sin sentido alguno.

Que la culpa es de Hizbola es de esconderse en poblaciones civiles, llamémoslos sanguinarios, pero que alguien le ponga adjetivo a Israel pues a los judíos les ha dado igual, si los escudos humanos hubieran sido israelíes no hubieran tirado bombas sin más, pero lo que ocurre que no vale lo mismo una vida judía que una libanesa, no lo digo yo es lo que hemos podido comprobar.

Aquí dejo un pequeño ejemplo de la destrucción creada por Israel. Ah, y ya sabéis ya podéis llamarme nazi y antisemita, que es lo que se lleva por no callar ante el terrorismo de estado abalado por USA.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

One Comment en “Terrorismo Judio”

  1. Berseck Says:

    No es nesesario ser NS o ser Irani u otro antisemita que aparesca en el mundo, Israel es perseguidas por casi todos los Pueblos del mundo no por ser Pueblo de Dios si no por sus pecados y el mas grave de todos ellos, es la hipocrecia, razon por la cual mataron a Jesus, porque Jesus los llamó hipocritas y es la misma hipocrecia con la que hicieron el ataque, aveces me pregunto si las peliculas sobres los alemanes de la Segunda guerra mundial solo fueron jusgados como cada ladron jusga segun su condicion, los SS de las peliculas no es mas que el verdadero reflejo del comportamiento hipocrita de los Israelitas no me extrañan que muchos pueblos en el mundo odien a estos judios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: