Ramoncín 0 – Sabina 1

Ramoncín dijo:

“No suelo hablar mal del nadie, pero que Joaquín Sabina salga de gira con el nombre ‘carretera y top manta’ creo que dice a las claras en qué situación está este colectivo y cómo algunos piensan que es esto y cómo algunos se aprovechan de una situación determinada. Me parece que hay cosas que pueden ser escandalosas y otras que pueden ser repugnantes, y ésta lo es. Uno no puede creer que está por encima del bien y del mal, uno puede creer que es Dios y como me permiten estar afónico, no cantar, irme no venir… ¿carretera y top manta? Bueno, pues yo, desde aquí, le digo que es vergonzoso y que es un insulto al resto de los compañeros.”

Y el brillante Sabina respondio:

Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el ‘top manta’ ni en ningún lugar.

Estoy totalmente de acuerdo con Joaquín Sabina, Ramoncín es tonto. Me gustaría saber el tamaño de las casas de los artistas que aparecen en el TOP MANTA, estoy seguro que sus cuentas bancarias corren peligro. Aparte de que como bien dice Sabina los verdaderos piratas son las multinacionales. Lo que pasa es que Ramoncin ya no puede ganarse la vida cantando y tiene que chupar de la SGAE como sea, de hay su continuada defensa.

El leñador, que corte leña, el albañil que ponga ladrillos, el empresario que dirija su empresa, el funcionario que funcione o lo que haga, y el cantante que cante, y que no viva de lo que canto, pues ni el leñador vive de la leña que corto, o el albañil de los ladrillos que puso.

¿Qué es cultura? Pues que me explique alguien por que los recopilatorios de “éxitos” o las reediciones siguen valiendo una pasta, a pesar de que anteriormente ya ganaron un dineral para pagar de sobra a compositores y demás “artistas”. Si hacen un uso de la música como mera maquina de hacer dinero, pues que tenga el mismo trato que cualquier otro oficio, y si la música es cultura que vendan los CDs a 2 € que es el coste que tiene salidos de fabrica con todos los gastos pagados.

Así que me repito, EL CANTANTE KE CANTE, Y MENOS CHUPAR DEL BOTE.

PD. Papa Oso, no puedo enlazar el video de Shout Park por que lo han eliminado de youtube.com por conflictos con el copyright. Si lo encuentras enlázalo que es genial.

Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

4 comentarios en “Ramoncín 0 – Sabina 1”

  1. papa oso Says:

    lo dicho: el cantante que cante… que es lo suyo. Para sacar la pasta ya estan las multinacionales.

    Te busco lo de south park y te lo paso!!
    😉

  2. Unos Says:

    Esto arrlegla con un par de llamdas a la mafia para que se pongan en contacto con la SGAE… A ver si entre semejantes arreglan estas diferencias. Con un poco de suerte acaban todos a tiros. Un saludo

  3. Unos Says:

    Esto arrlegla con un par de llamdas a la mafia para que se pongan en contacto con la SGAE… A ver si entre semejantes arreglan estas diferencias. Con un poco de suerte acaban todos a tiros. Un saludo

  4. yo abogado Says:

    La hostia … mira que el Sabina no es santo de mi devoción … pero lo de Ramoncín clama al cielo. Yo, que tengo mis añitos, y lo ví vestido de punkarra pintado a lo kiss aún no sé de que palo va el ex-rey del pollo frito. Oirlo llorar por los beneficios de la SGAE más que patético mueve a la risa porque el tipo perdió el norte hace muuuuuuucho tiempo. De cuando no calzaba su nariz de corporación dermostética, más o menos.


Responder

