No Rajoy, por ti no muero.

El partido popular español se niega rotundamente a una posible negociación con ETA, en esta última manifestación dejaron claro que según su pensamiento no se debía negociar con ellos. Algo que puede ser debatido y razonado, pero lo que quiero analizar no es eso, si no lo que implica la puesta en practica de su postura.

No negociar, supone mantener la lucha contra ETA, con todos los medios que nos pueda proporcionar la democracia y la ley. Hay que vencerles de manera que no puedan levantar cabeza, que no tengan más ánimos de seguir luchando, matando, y que nadie tenga valor de seguir apoyando su causa. Hay que usarlo todo y derrotarles sin piedad ni compasión, si no siempre volverán a resurgir con mayor o menor energía, por eso hay que derrotarles de forma perfecta.

Pero esta táctica trae una consecuencia muy clara, que es la de las victimas. Si ETA se ve acorralada, como todo animal se enfrentara y sacara sus garras para defenderse con la arrojo de alguien que ve como lo están eliminando, y tiene próximo su fin.
Consecuencias: atentados, enfrentamientos y victimas, es decir muertos.

¿Quién esta dispuesto a morir por prohibir al Pais Vasco realizar un referéndum? ¿Quién quiere morir por defender un modelo de estado? ¿Quién es capaz de morir por unos ideales actualmente? Yo no, lo digo ya. Por eso quiero la paz, por eso quiero la negociación.

Llamarme cobarde, pero mi vida vale mucho, por lo menos para mí, y lo que decida un político no va ponerla en riesgo. Si yo debo decidir entre ¿paz o no?, esta clarísimo, y de igual manera que cualquier ciudadano con dos dedos de frente. Mi vida primero, mi vida es prioritaria, y la de los ciudadanos, y quien me gobierne quiero que haga lo mismo. Que mi vida no sea prescindible por una ideologia. Yo no quiero morir por una España unida.

El señor Rajoy y “su”partido nos están pidiendo esto. Que no negociemos, que sigamos luchando y que si hay que morir pues que muramos, España lo vale. Las asociaciones del terrorismo que están apoyando esta causa, no se dan cuenta o si se la dan que retorcidas que son, de que están siendo manipuladas de una forma bochornosa.

Tuve que oír a una pobre mujer decir lo siguiente: “Con ETA no se negocia, si quieren negociar que lo hubieran hecho antes y así mi hermano estaría vivo. Negociación no.” Le tengo que decir señora, que siento mucho su sufrimiento, ante el no puedo hacer nada y no puedo ponerme en su lugar, pero señora, no me pida que este dispuesto a sufrir como usted, por sus ansias de venganza y su dolor, no le pida a otras familias que estén dispuestas a romperse. No negociar supone violencia, y esa violencia la sufriremos directamente los ciudadanos, nosotros somos los perjudicados, y por un pensamiento no objetivo y unos ideales patrióticos no vale la pena morir.

No Rajoy, por ti no muero.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

17 comentarios en “No Rajoy, por ti no muero.”

  1. brocco Says:

    Está claro que la posibilidad de que el fin de ETA llegue con el PSOE en el Gobierno para colgarse la medalla, es algo que el PP no quiere que pase, nono.

  2. Lord Hinkel Says:

    El comentario es un poco todo por la patria, bastante penoso. Pero me da que vas a morir igual y encima con deshonor.
    Zp por ti me rindo. Y a las victimas abandono, que les den por culo. Hasta que sea yo una de ellas.

  3. Muerte-PP Says:

    Es ke las victimas no han reciben dinero por el estado??? No tienen seguridad social??? estan tiradas en la calle??? No me vengas con chorradas de abandono que pareces otro loro de la cOPE

  4. Steam Man Says:

    Yo tampoco muero, ni de coña.

  5. Lord Hinkel Says:

    La victimas piden justicia, y eso es ver derrotada a ETA, no pactar con ella. Ni amnistia ni leches. Carcel y punto, como a cualquier otro delincuente.

  6. Jenna Says:

    ¿Derrotarles?¿Otros 40 años más con el terrorismo vasco? Como se nota que hablas desde el sillon.

  7. Lord Hinkel Says:

    Y tu? Tu que sabes? Me vas a decir que sabes mas que las victimas o el PPE y el PSE? Por algo sera que la gran mayoria de socialistas vascos estan en contra de la negociacion de ETA.

    Si ETA no ha desaparecido no es por falta de dialogo, sino por que siguen creyendo que con violencia se pueden sacar contrapartidas al estado. Y esto es debido a la estructura mental de la izquierda, su nefasta politica antiterrorista, de los GAL a la rendicvion total, es que no dais una chavales, y su idea equivocada de lo que es y deebe ser Espanya.

    El nazionalismo vasco es una patranya, producto de una mente enferma llamado Sabino Arana. Con terroristas y criminales no se dialoga, el mero hecho de dialogar es ya una concesion porque le otorgas a un simple criminal la categoria de adversario politico, categoria esta que curiosamente le niegas a las victimas, que son las que se merecen toda la atencion, su opinion es la que debe ser tenida en cuenta.
    Que modo de pensar tan nefasto tienes Jenna.

  8. Cab Says:

    Reino Unido ha negociado con el IRA. Israel se ha hartado de negociar con Hamas. USA ha negociado con los “insurgentes” de Irak. Aznar ha negociado con el “Grupo de liberación de las Tierras Vascas”.

    ¿Y se va a dejar de negociar por que las victimas “manipuladas” exijan venganza? ¿Y a los próximos muertos que se les dice?¿Que es su deber como españoles?

    Una victima tendrá todo el respeto y respaldo que se merezca, pero su voto vale lo mismo que cualquier voto, su opinión es igual de valida que cualquier otra, y no se tiene ser tomada más en cuenta que nadie por el hecho de que sea victima. Al revés en un juicio seria parte implicada con lo cual su declaración o opinion no seria tomada en cuenta. Por lo tanto que asuman lo que decide la MAYORIA que es como funciona la democracia.

    PD. Para unos le parecerán nefasta la opinión de Jenna, pero para otros pueden parecerles nefasta la tuya, por ejemplo a mi.

  9. Lord Hinkel Says:

    No compares hombre. Eta declaro una trguna unilateral fruto de la efectividad antiterrorista del PP, luego se demostro que era una tregua trampa, como Mayor Oreja advirtio desde el principio. A pesar de entablar conversaciones, Aznar nunca hablo de conceder nada sino de rendicion absoluta. Nunca les pidio a las victimas que renunciaran a obtener justicia.
    Los socialistas le recriminaron falta de audacia, palabras que luego se tuvieron que tragar al conocer el contenido secreto del Pacto de Estella entre nazionalistas.
    Por cierto, esta frase…¿Y se va a dejar de negociar por que las victimas “manipuladas” exijan venganza? es de enfermo mental.
    Ahora a pedir justicia y que los criminales paguen por sus actos se le llama venganza?
    El unico manipulador que hay aqui eres tu.

  10. Cab Says:

    ¿¿Yo manipulador? jajajaja que bueno eso no me lo habían llamado nunca, manipulador!!!! Gracias gracias, empezare a movilizar a las masas.

    ¿Podrías razonar tu afirmación de enfermo mental? Explicando objetivamente con argumentos irrefutables que mi pregunta supone un trastorno mental . ¿O simplemente lo que quieres es insultar ya que no tienes otro discurso? Expláyate y deléitame con tu retórica.

  11. Lord Hinkel Says:

    Y se va a dejar de negociar por que las victimas “manipuladas” exijan venganza?

    Pues eso tio. Estas enfermo. Las victimas pidiendo venganza? Piden que se dispare a bocajarro a los terroristas, que se metan bombas en las herriko tabernas?
    NO. PIDEN UN JUICIO JUSTO PARA LOS CRIMINALES Y QUE SE LES MANDE A LA CARCEL LO ESTIPULADO EN EL CODIGO PENAL SI ASI SE REQUIERE.

  12. Cab Says:

    ¿Y no esta ocurriendo eso? ¿No se esta juzgando con la ley en la mano? ¿Aparte de lo que oyes en la COPE que otra prueba tienes de que ocurra lo contrario?

  13. Lord Hinkel Says:

    Se zumban a Fungairinyo, jueces proximos al PSOE y lo de Parrot, no se condenan atentados, ZP no se presenta en la CONVENCION DE LA VIT…

  14. Jenna Says:

    joer ke loro de tio no? repite lo mismo ke el Acebes. no dice nada y se cree el tontaina ke dice algo.

  15. PennyLane Says:

    Lord dijiste que las víctimas:”PIDEN UN JUICIO JUSTO PARA LOS CRIMINALES Y QUE SE LES MANDE A LA CARCEL LO ESTIPULADO EN EL CODIGO PENAL SI ASI SE REQUIERE”

    Esto es una enorme mentira, que las víctimas piden justicia? qué justicia piden para los etarras que debían empezar a salir habiendo cumplido sus penas según lo establecido en el código penal por el cual fueron condenados (codigo penal franquista por cierto) Piden que no sólo los condenados por actos terroristas, sino también los presuntos terroristas (esto es los q todavía no tienen una sentencia firme que les condene como tal, obviando la presunción de inocencia q tiene todo ciudadano) pierdan todos sus derechos y libertades fundamentales, piden que se les encarcele preventivamente más tiempo del estipulado por el código penal, piden que se alarguen sus penas, PSOE cediendo a sus presiones y a las del PP, piden que paguen más por sus delitos que cualquier otro delincuente común cosa muy discutible, piden que se les exija una declaración ideológica contraria a sus creencias vulnerando su derecho a la libertad ideológica, piden que se les maltrate en las cárceles, piden que se les escupa a la cara con argumentos fascistas como la supuesta unidad de España negándoles el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos mediante referendum como en otros Estados democráticos como por ejemplo Canadá. Piden que se vulneren sus derechos de sufragio tanto activo como pasivo… y una larga retahíla más de vulneraciones de derechos y libertades que todo individuo debe tener hasta que haya una sentencia que les condene y les prive de los derechos que corresponda según el codigo penal vigente en el momento de la comisión de sus actos, y en ningún caso cabiendo la posibilidad de retroactividad. Piden que los familiares de los condenados sean tratados de igual modo que los terroristas, sin que ellos tengan ninguna culpa. Piden que se criminalicen ideologías totalmente válidas como el nacionalismo vasco o catalán por el mero hecho de no ser nacionalismo español, e ir ligado a las pretensiones de una banda armada. Piden que el derecho penitenciario no tenga razón de ser puesto que la supuesta finalidad de reeducación y reinserción en la sociedad no se les aplica a los condenados por estos delitos…..
    En resumidas cuentas piden que no tengan derechos, que no se les trate como a personas,que se les trate como a animales, como en Guantánamo o Abu Graib.
    Eso no es justicia, eso es ser como ellos, sólo que sin matar. Eso se llama fascismo.

    Antes de hablar, informate un poquito chato, que la cagas tanto o más que Zaplana y Acebes juntos!!

    BEXETS!!

  16. Blas Canavas Says:

    Yo estoy dispuesto a morir por la unidad de España y por mis ideales. Sois una panda de hippies e izquierdistas asquerosos ¡¡¡ PARA SER ESPAÑOL HAY QUE TENER UN PAR DE HUEVOS!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: