Back!!!

Después de una temporada sin pasarme por el blog por los clásicos problemas de la vida, nada fuera de lo normal, uno vuelve con ganas de seguir contándole al mundo algo que pueda serle útil, curioso o relevante.

¿Pero que puedo aportar que no se haya dicho ya? Creo que poca cosa, pero más que ser original creo que lo que busco es al menos no estar en silencio, dar pie a más personas a movilizarse dentro de sus posibilidades, ya sea un blog, una pintada o acudir a una manifestación, la cuestión es no ser un mero espectador que no tiene nada que decir.

Así que retomo mi mini-cruzada, seguiré señalando aquellos que nos involucionan, mostrare otras versiones de los hechos, y analizare todo lo que me apetezca. Y todo ello sin ánimo de lucro, que ya es mucho decir.

Un saludo.

Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

2 comentarios en “Back!!!”

  1. GLORIA GUERRERO Says:

    Pues ¿No será que estamos enfadad@s? Enfadad@s de cómo van las cosas en este mundo tan disperso y tan dispar, hasta que haces un alto y reflexionas: te miras a ti mism@ tan dispers@… ¿Y no será todo una proyección de mi interior? Podría ser. También podría ser que exista una conexión entre mi interior y el exterior ¡Así que la realidad está en mi mente! o almenos en gran medida; que gran regalo porque desde mi voluntad puedo favorecer si dejo de REaccionar y REproducir todo aquello que me molesta. Me MOLESTA la guerra, me MOLESTS el consumismo, entre muchas otras cosas, y LUCHO para hacer la paz y el amor con los míos, y LUCHO para tener seguridad en mí mism@ y no dejarme llevar por tendencias ni hábitos que no van para nada conmigo… aunque a vces me confunda. Árduo es el camino, casi me vuelvo loca hace poco, y constantemente me desvío de mi verdad. Mi VERDAD es la que prevalece.
    Vivimos en un mundo multicolor pero de basura. Imagínate un cubo de basura lleno hasta arriba de toallitas desmaquilladoras e hidratantes y sus emboltorios, lleno de papel de cocina malgastado y además de verdad, imagínate tantísimas colillas del auténtico tabaco americano, de ropa acrílica maloliente, de macetas de plástico que saben que no tiene nada que hacer frente a las de barro de toda la vida, lleno llenito de emboltorios totalmente innecesarios (tod@s lo sabemos)… y todo para ganar comodidad en nustras vidas apresuradas sin ser conscientes de que es cuestión de tiempo y no de comodidad pues es justo el tiempo que tiene a la VIDA cogida por un hilo. Ahora contrapón esta imágen e imagínate que en estos momentos está nevando y paseas por la playa, pues te intriga la fusión de los copos de nieve en el agua del mar, la observas y te sientes feliz por este don de la naturaleza que nunca deja de sorprender a la complicada mente del ser humano. Ahora miras hacia atrás y te percatas de que tan sólo has dejado marcadas en la arena nevada las hueyas de tus pasos. Mañana el viento las habrá borrado.
    Tanta basura en el mundo, tanta basura en nuetras mentes. Tal es la proyección del espejo: mírate en él y puede que descubras que la rabia y la impotencia está en ti mucho antes de que supieras qué es la guerra, qué es el consumismo ¿De qué vamos? Deja de REproducir y genera TUS propios productos, deja de REaccionar y genera TUS propias acciones.
    Mucas gracias Joan P. por tu mensaje y por esta página.

  2. GLORIA GUERRERO Says:

    Disculpadme por las faltas de ortografía, sé que no han pasado inadvertidas… ¡qué horror!


Responder

