Huelga de género

Siempre he sido simpatizante de todo aquello que intente crear la igualdad entre hombre y mujer. Cualquier ley que sirva para equiparar la comparto, incluso la ultima ley española antiviolencia de genero, que discrimina positivamente a la mujer ante el hombre. Estoy con vosotras.

Pero tengo algo que recriminarles a todas las mujeres, a todas en España o del Mundo. Su falta de organización ante las injusticias a las que están expuestas. Ya que con todos los menosprecios que sufren, si hubiera sido en el caso contrario seguramente ya hubiéramos hecho algo al respecto.

Si todas las mujeres de un país se unieran e hicieran una huelga, durante 1 o 2 días se comprobaría la dependencia de la sociedad de ella, y también aprenderíamos a valorarlas. Todas las mujeres en huelga total, eso si, prohibido ir de compras, incluida la compra de alimentos. Seria un autentico placer ver el mundo parado por esto.

Os animo! Unirse y luchar, pues nosotros estamos muy cómodos y veo raro que hagamos algo por vosotras que no pidáis. Revelaros y reivindicar vuestros derechos ya!!!!.

P.D. Mirando por Internet me he dado cuenta que esto no se me ha ocurrido a mi solo, al parecer existen varios intentos al respecto, a ver si cada vez sale mejor.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

One Comment en “Huelga de género”

  1. duna_s Says:

    Es facil decir: uniros y poneos en huelga!!! pero la violencia de genero, las desigualdades en la mayoria de los casos ocurren de puertas hacia adentro de la casa. Es una agresividad silenciosa, escondida, de individuo a individuo. Ponte en huelga, en tu casa, delante de tu agresor..! a ver que pasa… es una lucha individual dificil de agrupar. Todo pasa por una educacion a los niñ@s dentro de la igualdad… y tardara en plasmarse en la sociedad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: