Iran vs World

Ya se esta preparando el escenario para el ataque a Iran. Someter al país con una gran, por no decir la mayor, reserva de petróleo y gas del mundo. Para ello hay que buscar una excusa, y esta vez en vez de armas de destrucción masiva, vamos a mencionar la bomba nuclear que da más miedo.

¿Alguien cree seriamente que Iran puede ser una amenaza para alguien? Un país que no pudo ganarle la guerra a Irak en los 80 ¿que amenaza supone? Esta claro que es otra mentira, el guión se vuelve a repetir. Vamos a tener otro Vietnam, sera mucho más duro pues Iran esta preparado, y no ha sufrido embargos como sufrió Irak. Aparte la posición estratégica que tiene Iran lindando con el Golfo Persico, se va a crear una crisis energética antológica.

En pleno auge de consumo del petróleo y en pleno declive de producción (de cada 3 barriles que se consumen al día, solo se produce 1) Iran debe ser explotado para mantener nuestro nivel de vida. USA lo necesita, a Europa le viene bien, Rusia y China no van a intervenir. Están solos, y todo aquello que anunciaba el terrorismo islámico se va a convertir en realidad, dándole la razón a los que llamamos locos, con lo que se va a encrudecer más todavía los atentados.

Empieza la cuenta atrás, Iran buscara como sea la bomba nuclear, ya que es su única garantía de inmunidad ante los brazos armados de las petroleras. USA & co. dándose cuenta de esto quiere adelantar los acontecimientos y dominar estas reservas cuanto antes. Es cuestión de tiempo, otra guerra más por recursos, un clásico.

Aunque si quieren yo le resuelvo el problema en un instante. Iran quiere una central nuclear, USA & co tienen miedo que en vez de electricidad produzcan bombas atómicas, pues USA & co le presupuestan el coste de fabricación de 3 o 10 centrales nucleares, le pasan presupuesto a Iran, lo negocian y le fabrican sus centrales, Iran las paga y USA & co se las gestiona de forma razonable, Iran consigue energía y no consigue bombas nucleares, ¿puede ser tan fácil arreglar estos asuntos o realmente no hay intención de arreglarlos?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Presagios

5 comentarios en “Iran vs World”

  1. hobbes Says:

    El problema es que, esta vez, Europa se ha dado cuenta de que si se trata de conquistar el mundo, al menos la parte donde se produce petróleo, no puede quedarse atrás y dejar ganar a los EU. Y esta vez, por tanto, los europeos vamos a estar ahi también, y los pobres ciudadanos como nosotros vamos a tener que luchar contra nuestras consciencias sucias…

  2. papa oso Says:

    Solo tengo 5 palabras: hijos de la gran puta!!


  3. Que Irán no pudiera ganar una guerra en los años 80 (siempre que se considere que contener una invasión y no perder territorio es no ganar una guerra) no significa que en la actualidad no pueda desarrollar armamento nuclear y suponer una amenaza real.

    Está desarrollando su bomba, eso lo sabe todo el mundo, y los llamamientos de su presidente a “borrar a Israel del mapa” son bastantes explicitos. Está claro que si consiguen desarrollar su armamento nuclear, los ayatolás lo utilizarán.

    No querer verlo es signo de una ceguera voluntaria.

  4. jones Says:

    valeeee, aceptamos aznar como animal de compañia….

  5. papa oso Says:

    Antonio Jose… lo de que esta desarrollando una bomba y que eso lo sabe todo el mundo?… de donde lo sacas?. Lo has leido en la prensa?… o lo has visto tu mismo?
    Chico… yo lo que me cuentan los medios de comunicacion no me lo creo. Asi de sencillo.

    Me precupan mas las centenas de ojivas nucleares que USA tiene apuntando a Europa que no la docenita de pequeñas bombas tacticas que en un hipotetico futuro pueda desarrollar Iran. La verdad!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: