Great Hits of J. Losantos

Me he encontrado un recopilatorio de unos buenos momentos de J. Losantos. Aquí os los dejo.

Lo mejor de Jiménez Losantos (La Mañana de la COPE, 34 archivos wma).rar

El enlace activa la descarga en emule.

Aquí os dejo uno de las perlas.

Powered by Castpost

Explore posts in the same categories: Humor

2 comentarios en “Great Hits of J. Losantos”

  1. Brocco Says:

    no debería de haber escuchado esto antes de irme a dormir… pesadillas con don federico, ay…

  2. mimetist Says:

    pues a mi me da sueño…
    Lo de las elecciones en Irak y en Afganistan me parecen muy bien, lástima que haya muchos que no puedan votar porque han muerto en esa guerra por petróleo.

    Me lo voy a bajar, aunque sólo sea para reirme un rato de las tonterías que dice… espero que sean todas, como mínimo, igual que esta.


Responder

