Demagogia cutre

Esto es lo que hace libertad digital, demagogia cutre, de la barata y mala. No por que lo diga yo, si no por que es un hecho, y vamos a demostrarlo.

Notición:

Los españoles dejan de confiar en la buena marcha de la economía.

Según los datos 3 de cada 10, concretamente un 29,4, que no llega ni a 3, que yo sepa en mi pueblo cuando se habla de la opinión general, normalmente es de la mayoría, no de la minoría. Y según los datos aportados por el Mundo y Libertad”fachas”digital , el 31,1 por ciento considera que la situación se mantendrá más o menos igual y el 30,6 por ciento la califica de buena. Aparte si se le pregunta a los ciudadanos por su situación personal en 2005, más de la mitad dice que el año recién concluido ha sido bueno o muy bueno, mientras que el 35,1 por ciento lo considera regular y el 10,9 malo o muy malo.

Hay que ser muy lerdo para leer estos datos y no darse cuenta que el titular es ridículo. Ni la propaganda franquista era tan descarada y torpe cuando querían ponerse medallas o atacar a los rojos. Se dedican a crear titulares escuetos que solo buscan atacar al gobierno, luego la argumentación es absurda, simplemente siguen las pautas marcadas por el pelma de J.”feo” Losantos.

Al personaje J.”fachilla” Losantos lo llamo pelma por que ya me es cansino, antes me irritaba, luego empezó a hacerme gracia pero ya a lo ultimo me es cansino, un pedazo pelma que repite y repite el mismo discurso una y otra vez.

La derecha mediática se esta quemando ella sola, tanto repetir que el PSOE es malo y la izquierda es mala ya cansa, no se toma en serio. Han empezado demasiado pronto su pataleta y creo firmemente que se van a dar un bacatazo espectacular. Todo se vera.

P.D. Por parte de una fuente, me ha llegado la noticia de que Losantos tiene un complejo de feo bastante grande, y que de hay nace toda esa ira, ya que tanta castidad obligada le tiene amargado. ¿Será verdad?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

5 comentarios en “Demagogia cutre”

  1. Pennylane Says:

    y además la castidad le viene tanto por feo como por homosexual reprimido…. porque haría una pareja de lujo con el de los pepinos…. paco porras.

    BEXETS!

  2. Cab Says:

    jejejeje!!! Ke bueno!!!

  3. Steam Man Says:

    Comparto con Vd. las inquietudes y reflexiones que hace de este artículo, poco más que añadir….

    Saludos!

  4. Radikal Says:

    Sinceramente… prefiero que Losantos siga con su castidad, ¿Qué podría traer al mundo semejante escuerzo? No quiero ni imaginarlo…

    -Radikal- “¡Matad al infame!”

  5. papa oso Says:

    dicen que hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: