Victimas de la demagogia

La derecha mediática y política continúan sin ningún tipo de criterio su ataque contra el gobierno de izquierdas que nos rige. Manteniendo la clase y argumentos de los que lo caracterizan, recordando a lo más rancio e intransigente del país. Son derecha y se mueven como tal.

Todo esto esta claro, pero en mi opinión, se esta “entrando al trapo”, la política ha entrado en la dinámica impuesta por la derecha. Una guerra mediática a base de actos, manifestaciones y declaraciones que lo único que consigue es dar publicidad al aislamiento político del PP & co, y dando una imagen de victimismo, algo muy rentable a nivel electoral.

Las victimas y los mártires siempre son mirados con ojos compasivos, la sociedad siempre es benevolente ante el débil, se le concede el beneficio de la duda., y en esa línea esta entrando el PP actualmente. Han conseguido a base de demagogia, mofa y confrontación que se empiece a responder de la misma manera, y colocándolos en una posición que para los ajenos de la política parezcan victimas, cuando han sido toda la vida verdugos.

Por ello pienso que esta dinámica es negativa para los intereses de la izquierda, hasta hace poco el gobierno socialista era lapidado constantemente desde la derecha, y a pesar de las artimañas, la posición de victima la mantenía el gobierno, dejando a el papel de intolerantes al PP. Algo que habría que mantener pues el estar acusando y señalando constantemente a base de falacias al PP le desgasta. Pero al entran en su juego el desgaste se ha parado y se le esta dando la vuelta a la tortilla.

No digo que se deba estar callado, aguantando impertinencias, majaderías e insolencias. Pero hay que dejar de darles la publicidad gratuita que están consiguiendo, pues es lo que ellos quieren y es con lo que pueden volver al gobierno. Atentos pues.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad

2 comentarios en “Victimas de la demagogia”

  1. papa oso Says:

    aleeeee!
    “…contra el gobierno de izquierdas que nos rige”.
    ¿Pero que dices?… gobierno de izquierdas?… pero tu estas bien de la cabeza?

    Vamos a ver. Al PSEO, igual que al PP y a ERC, le paga la campaña electoral un banco. ¿De verdad crees que nuestro gobierno es de izquierdas?¿tu no sabes que quien paga manda?

    PP, ERC y PSEO es el mismo perro con diferente collar. A ERC le pagó la campaña electoral el Banco Popular. De verdad crees que el Banco Popular da pasta a “unos rojillos independentistas” para que rompan el pais?

    Todos son iguales. Todo el espectro politico español es azul, el rojo esta dedicado a IU y a 4 gatos que quedan por ahi!

  2. PennyLane Says:

    supongo q para esto debería estar nuestro sistema de justicia, pero el sistema está tan corrupto que hasta la justicia está comprada.

    bexets!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: