Galicia!!

Este mail é dun amigo:

Siempre es asi. Leemos el periodico “independentistas detenidos”. “Algo habran hecho”, “estos siempre la montan”, “vivimos en una democracia es que no se dieron cuenta?”
Claro que vivimos en una democracia, aqui manda la Ley y la Ley nunca se equivoca. La Policia esta para protegernos, el Ejercito vigila la permanente Unidad de la Patria.
La Constitucion recoge derechos y deberes. La Constitucion se modificara, porque asi lo quiere el Pueblo, para que Leonor sea designada Reina de Espanha. Que no le pase lo mismo que a su abuelo, Juan Carlos, designado por el Caudillo como su sucesor.

Todos somos iguales ante la Ley, los jueces velan por ese derecho. Los jueces como Francisco José Hernando, presidente del Tribunal Supremo que ha presumido de franquista en mas de una ocasion. Los jueces que se niegan a retirar la nomenclatura franquista de las democraticas calles espanholas, los jueces como Garzon que persigue torturadores allende los mares, pero ni siquiera se ha molestado en recibir a los que quieren que las torturas y los maltratos impunes del franquismo y de la democracia sean investigados. Torturas que a dia de hoy y como denuncia Amnistia Internacional son practica habitual en el estado espanhol.

Sin embargo, la realidad es testaruda e insiste en mostrarse a cada paso, aunque queramos mirar a otro lado. Hoy, algun@s amig@s mios, estan presos en un cuartel, su reputacion y la de seguramente los que tenemos el orgullo de compartir su amistad, destrozada para siempre.
Su reputacion y sus ideas, su trabajo en colectivos culturales, ambientales, feministas… manchado por obra y gracia de un montaje, del mismo montaje de siempre que trata de vincular nacionalismo a terrorismo, disidencia a violencia.
Utilizan el miedo y la mentira, siempre lo hicieron, siempre lo haran…
Pero hoy no puedo mirar hacia otro lado.

Defender a Terra nom é delicto, LIBERDADE DETID@S!

Enlaces de interés:

“Operación Castiñeira”
Diez independentistas, detenidos en una operación de la Audiencia Nacional
Primeira Linha

NOTA: En ningún momento estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia legal o ilegal, coacción o acto que quede fuera de los derechos humanos. Simplemente me hago eco de un suceso que a mi parecer limita la libertad de ideología que protege la constitución española.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

3 comentarios en “Galicia!!”


  1. Seguro que llego a reinar algun dia 🙂

  2. Olves Says:

    Al final todo ha quedado en asustar a la gente y en, como dice tu post, destrozar la reputación de los detenidos. Una democracia que sataniza a una parte de quienes viven en ella porque resultan incómodos, no es democracia: es oligarquía.

    Y es muy curioso que a quienes se sigue persiguiendo y demonizando es a quienes se perseguió y demonizó durante y después de la guerra civil. Y no es por ser antiguoe, pero es una demostración más de que ni transición ni leches: continuismo reformista.

    Salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: