G.A.L. made in USA

La UE investigará la existencia de cárceles secretas de la CIA en el este de Europa

No se si alguien se acuerda del GAL y del escándalo que supuso aquello. Pues aquí tenemos el mismo ejemplo pero en plan globalizado, eso si, ahora no lo hacen los socialistas, ahora lo hace Bush Jr. con toda su potestad para moverse por el mundo sin ningún tipo de permiso o explicación.

Me parece igual de despreciable una cosa que otra, pues sin estado de derecho por medio lo único que les damos a los bárbaros son motivos para su “lucha”, aparte de ser esto una limpieza de esfínter con los derechos humanos, pero ¿que opinan los pro-imperialistas, los liberales, los del PP?

Si se está de acuerdo en esto con Bush, estarán de acuerdo con el GAL, y si no están de acuerdo con estas acciones, al final tendrán que darnos la razón a los que vaticinamos los problemas que supone el imperialismo americano. Una cosa son los ideales, y otra cosa es la integridad y la objetividad, aunque sea a costa de tragarse el orgullo, pero claro eso ya es mucho pedir.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad

5 comentarios en “G.A.L. made in USA”

  1. Maxi Says:

    Con toda sinceridad me parece que no se pueden hacer tantas afirmaciones de Blanco o Negro con esa ligereza. Nada es tan fácil como para que compares dos situaciones distintas.

    En ese caso yo estoy deacuerdo que una vez los mecanismos antiterroristas no funcionan dentro del marco legal, un govierno pueda recurrir a estos mecanismos “paralelos” a la legalidad. Pero siempre con lógica…

    Pero los Gal no fueron un grupo antiterrorista… Gal fue el robo encubierto más grande (junto a Rumasa) que ha sufrido este país y promovido como siempre desde y por el PSOE. No te engañes, 28000 millones de pesetas para matar a 23 personas es más que una simple escuadra de mercenarios para matar etarras. Sabiendo que además de costar eso fue lo más cutre salchichero que se puede tirar uno a la cara.

  2. papa oso Says:

    Lo lamentable es que para muchas personas ha sido necesario que alguien hable de las carceles secretas para que se den cuenta de “quienes son los USA”

  3. Cab Says:

    ¿28.000 millones? Ya nos diras de donde sacas esa cifra. Pero como si son 1 millon. Son la misma guerra sucia, pero una es sociata y otra i love america.

  4. Unos Says:

    ¿De verdad alguien cree que tras la política de Bush no está el dinero?

    Que ignorancia. Y que triste que se siga hablando del pasado. Si nos ponemos así ahí esta gente como Fraga que fue ministro con un dictador. Por poner un ejemplo solo.

    Saludos.

  5. Unos Says:

    Los muertos son muertos. Y si el asesino es el estado, cualquiera que sea, entonces ¿donde queda la democracia?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: