Ecotasa vs Cochetasa

No se si alguien se acordara de la famosa ecotasa en las Islas Baleares, tan criticada por el partido popular en su momento. Sobre ello ya escribí en su momento en mi anterior blog, sobre como eliminar un mínimo impuesto no supone ningún perjuicio para el turismo, y si una mejora para los recursos. Pero ese impuesto fue machacado y usado como arma electoral contra los socialistas.

Tenemos la oportunidad de comprobar como el PP según le vallan las cosas donde “dije diego digo diego”, pues si la ecotasa era mala, y se quito, no comprendo lo que van a hacer ahora.

Un nuevo impuesto gravará el alquiler de coches para financiar el déficit sanitario.

Yo el tema de los impuestos lo veo bien, siempre que sea para mejorar las prestaciones de la sociedad. Lo que veo mal es que hagan lo que criticaron, es decir que si era mala la ecotasa esto es peor, pero si esto es bueno, la ecotasa era buena. Lo que ocurre que las buenas ideas no son buenas si vienen desde la izquierda. Farsantes.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad

One Comment en “Ecotasa vs Cochetasa”

  1. Unos Says:

    Ay… ¿Y te sorprendes? Es bueno porque habla de tu inocencia. ¿No te acuerdas de que el señor Aznar dijo que: “corrupción y PP no pueden ir en la misma frase”?. Pues aplícalo a todo lo que veas que sea malo y sustituye corrupción por lo que quieras y ya está. Con lo fácil que lo hacen y lo complicado que quieres verlo tú.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: