Príncipe Republicano

Tengo una intuición, y seguramente no será solo mía, sino de muchos Españoles. Creo firmemente que el Príncipe Felipe es republicano.

¿Por que pienso esto? La afirmación llego cuando su mujer plebeya Leticia tuvo una falsa alarma en su embarazo. Al comprobar como el príncipe Felipe llevo a su mujer al hospital como un ciudadano más, algo que podría considerarse normal, pero si lo analizamos:

– El llevarla al hospital, es un síntoma de que buscan tener una vida corriente, pues con su estatus fácilmente llaman al medico de turno y se persona en su hogar en pocos segundos. Pero al parecer prefieren un parto más normal, en la mejor clínica pero en plan el príncipe con la cámara de video grabando el evento.

– Su mujer no es de sangre real, esta divorciada con lo que en mi opinión no es conservadora y tonta la chica seguro que no es, así que si tiene algo de cultura seguramente será “rojilla”. Todo esto ha sido muy criticado por todos los monárquicos de turno, y por supuesto por todos los republicanos, eso siendo simplemente la mujer del príncipe, cuando tenga que ser reina las criticas se multiplicaran.

– Las tendencias republicanas de nuestro país, pues España más que monárquica es Juancarlista por su trabajo para la transición y su postura el 23F. La simpatía por Felipe será menor.

– La decadencia de las monarquías en Europa, que cada vez tienen peor imagen, pues cada vez se comprueba que su posición elitista no tiene una razón muy lógica de ser. Como folclore nacional esta bien, pero como función para la sociedad es poco útil.

– No tiene ninguna necesidad por permanecer en el cargo, su fortuna es suficiente para retirarse, y jugar con sus niños (me imagino que tendrá varios), y trabajo tendrá seguro ya sea como conferenciante o como consejero en alguna multinacional.

– Queda como Dios. Para todos los republicanos eso seria una noticia fantástica, y los monárquicos tendrían que callarse por que no le iban a obligar al pobre hombre a ser rey.

– Sus hermanas no creo que estén muy por la labor por ser reinas, están muy a gusto con, con … lo que hagan, por que no se hacen. El marrón que supone ser rey les quitaria mucho tiempo libre.

Con todo esto rondando por mi mente presagio que el Príncipe Felipe finalizara la monarquía en España cuando su padre muera. Creando la III Republica española de forma pacifica.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Presagios

7 comentarios en “Príncipe Republicano”

  1. PennyLane Says:

    ufff eso es un sueño verdad? desgraciadamente no creo que las cosas sean así.

    BEXETS!

  2. papa oso Says:

    ui!, cuidado.
    ¿Que sabes tu sobre Angelina Jolie?, solo sabes lo que su gabienete de prensa quiere que sepas. Cuando hables del rey y del resto de la familia real… no olvides eso nunca. Tu los ves como ellos quieren que los veas!!
    Cuidadin!!

  3. Limonada Says:

    Si no es Felipe, será con el sucesor, me refiero, que debe ser cuestión de tiempo la caída de la monarquía -uf, eso de caída suena muy dramático- pues en efecto, el mantenimiento de la monarquía se basa en la existencia de unos PRIVILEGIOS de SANGRE y HERENCIA, que son obsoletos ya en nuestros días. Si vamos hacia una sociedad cada vez más justa, Felipe o Letizia deberían luchar el día a día, buscando vivienda, trabajo, colegios, atención médica, etc, en las mismas condiciones que cualquier españolito. Y conforme vaya aumentando el nivel cultural de nuestra sociedad, se irá imponiendo la lógica y la justicia.
    Saludos.
    Limonada

  4. PENNYLANE Says:

    realmente creéis q esta gente va a renunciar tan fácilmente a sus privilegios de SANGRE y HERENCIA?
    yo sólo sabré lo que el gabinete de prensa me filtre, pero lo que sí sé es que esta gente no está dispuesta a jugársela por nadie, son unos vividores.
    como bien apunta limonada sus privilegios están obsoletos, pero nuestra sociedad no tiende al aumento de su nivel cultural, sino al contrario (véase los cada vez más penosos planes educativos de manipulación mental y aborreguerización), y por lo tanto esta lógica tan ansiada por los sectores pensantes de la sociedad, no se impondrá en un laaaaaaaaaaaaaargo periodo de tiempo (que estoy segura que no veremos ninguno de nosotros).
    por otro lado, los hay, y muchos, a los que les gusta la monarquía porque les divierte,y aún sabiendo de que vive esta gente y cuál es su función, les defienden y apoyan.

    es una desgracia haber nacido en este país.

    BEXETS!!

  5. Cab Says:

    Yo creo que pueden seguir siendo vividores y encima no tener que estar con jaleos de acontecimientos e historietas, no se… Son los mensajes del más alla…

  6. Maxi Says:

    La monarquia y en especial el papel de S.M Don Juan Carlos I de Borbón son hoy por hoy figura necesaria para el acoplamiento democrático español. España como tal anda tan perdida como en el 1930, y se requiere de una figura por encima de la propia democracia (es así de triste el tema). Está claro que la monarquía no será ni mucho menos eterna; en el punto que España se sienta y convenza de sí misma (si lo hace), la anacrónica monarquia desaparecerá. Seguro!.

    Así que si S.M Don Felipe de Borbón lleva a Dña Letizia para ser más normal es posible que lo haga para que el día que acabe la monarquia no lo hagamos al estilo Francés, y pueda seguir gozando de ser quién es.

    También pienso que ese odio al Monarca por rico o por no tener que trabajar no nos tiene que preocupar tanto… Toda la monarquía cuesta menos que Becham al mundo o ‘Shumi’ a Ferrari. Así que no perdamos el norte.

    Maxi… Un liberal en casa del ‘Rojo’…

  7. Cab Says:

    Bienvenido
    🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: