Estres

Mi silencio es fruto de mi esfuerzo. La hipoteca no perdona, hay que apretar los dientes para no hundirnos. El sistema nos mantiene inmersos en un solo objetivo, dinero. Sin dinero no podemos ni ser libres, para intentar luchar hay que disponer de recursos, ya sea Internet o una pancarta. Pero el sistema es peligroso, si entras te absorbe sin piedad e impide obtener y desear algo de tiempo que no sea descansar. Consiguiendo la desmotivación por cualquier actividad que no sea efímera. Esta claro que hay que esforzarse, pero todo guerrero a veces inca la rodilla en el barro sin impedir que vuelva a levantarse con más fuerza.

En resumen, joer cuanto curro, estoy hasta los cojones.

Explore posts in the same categories: Humor

4 comentarios en “Estres”

  1. Brocco Says:

    vaya plan.. imagínate, estoy abrajando seriamente la opción de “completar” sueldodemierdacagoentó dando clases a niños… yo, que me los como a la parrilla! brrr…
    ánimo, pringao, semos muchos! :p

  2. Bud-white Says:

    No te creas… Yo he estado toda la vida trabajando en más de un sitio para poder con todo. Y para que quien vivía conmigo pudiera prepararse para un futuro mejor para los dos.

    Al final me que quedado con las palizas de currar y con el único futuro que yo me pueda dar…

    Enfrascarse en mucho trabajo no aporta nada, solo beneficio para otros.

    Un abrazo.

  3. Unos Says:

    Yo y yo vivimos en la imaginación. Y ahí no nos cobran todavía. Suerte el no ser real como tú.

    Saludos.

  4. Steam Man Says:

    Llámame inocente… pero no acabo de comprender como una sociedad tan grande como la nuestra no acoje estas universales palabras y no se hace nada al respecto.

    Se asume la derrota, somos minoria? Que ocurre realmente, es todo demasiado grande y corporativo a estas alturas como para controlarlo… creo que la soberbia humana generación tras generación se ha llevado su castigo… en breve se volverá a ver….

    joer, esto parece un comunicado de AL Qaeda


Responder

