Cosecha 2005

Bueno, pues aquí os dejo una muestra de mi cosecha canabica del 2005. Aun no he realizado la cata pero puedo deciros que tiene una pinta estupenda, concretamente es de la especie Mazar, cultivada en exterior en maceta.

Aprovechando la oportunidad reivindico la legalización del cultivo para consumo propio de la marihuana, estableciendo que mi libertad personal no puede ser acotada por nada ni por nadie. La libertad del individuo debe prevalecer ante todo.

Explore posts in the same categories: My Reality Show

4 comentarios en “Cosecha 2005”

  1. papa oso Says:

    suerte la tuya… por aqui tenemos una mierda que no se puede ni fumar!

  2. Crotch Says:

    Ah, o sea que eres ultraliberal.

  3. PennyLane Says:

    yo tengo unas semillitas para plantar q me traje de amsterdam… de esa q me recomendaste q estaba tan rica rica rica AK-47.

    BEXETS!!

  4. Brocco Says:

    oh, una plantita! saludos verdes!


Responder

