Dinero, dinero, y más dinero.

300.000 € por pasear unos vestidos, ese es el caché de la top model Gisele Bundchen. Me parece impresionante estas cifras para la insignificancia de su trabajo si lo comparamos con un científico, un medico, un bombero o profesor. Pero esto es lo que tiene la “el libre mercado”, valoramos mas un buen palmito, que a un premio Nóbel.

Después nos quejamos si la sanidad funciona mal, las malas pensiones, deficiente educación, o malos servicios, sin darnos cuenta que somos nosotros quienes dejamos en tercer plano a las necesidades reales, y colocamos en primera línea a nuestros dioses mediáticos. Siguiendo como borregos lo que ellos establecen como el bien y el mal. Si ellos llevan pantalones rotos, nosotros igual, si se llevan el pelo de Mister T, nosotros detrás, y si se gastan un dineral en un bolso, todos a comprarnos bolsos caros.

Pero cuando debemos pagar más impuestos para tener mejoras sociales, todos a protestar, y maldecir a la administración. Pedimos sin implicarnos, exigimos sin dar, y nos olvidamos de la vida real.

Me parece estupendo que Gisele gane todo el dinero que pueda, el problema no es suyo, si le pagan seria tonta de no aceptarlo. Pero es terrible comprobar que estos derroches se produzcan y lo conozcamos sin inmutarnos, lo vemos normal y lo aceptarlo, somos como esclavos recogedores de algodón, felices de que el amo nos someta, sin ninguna intención de quitarnos su látigo de nuestra espalda, un amo llamado dinero. Vivimos para el dinero, se muere por dinero, se mata por dinero, nos domina el dinero, amamos el dinero, y somos felices así, ¿o no?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

2 comentarios en “Dinero, dinero, y más dinero.”

  1. papa oso Says:

    Hombre… a mi que alguien cobre un paston por desfilar me parece imperdonable. No me sirve que “si alguien me lo paga… por que no lo voy a acaptar”… si alguien te lo paga coges la pasta y la das a beneficiencia.
    Hay sueldos que son inmorales tanto para el que los paga como para el que los cobra.

  2. josecastellano Says:

    estimado amigo de guerra, yo te animo a que sigas con tu batalla personal que al fin y acabo es lo que piensa mucha gente y no se anima a decirlo en pocas palabras es sentido comun asi creamos una opinion en comun y en union, que es lo la gente de nuestra generacion ve en esta sociedad injusta juntos haremos camino ¡ hasta la victoria siempre!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: