Un “neoliberal” en su salsa.

Demostración de la falta de sensatez por parte de los neo-liberales. Como ejemplo, Ignacio Villa, a> Director de los Servicios Informativos de Cadena COPE.Ignacio Villa dijo:

“Ha dicho el presidente del Gobierno en el Congreso – con esa cara de falsa bondad – que el Partido Popular le ha preguntado públicamente sobre la lucha antiterrorista, algo que él nunca hizo. Ese no es el problema. La gran cuestión es que la lucha antiterrorista se ha vuelto a convertir en un misterio desconocido. El Gobierno no informa a la oposición, dice una cosa y luego hace otra, amaga pero no da y lo que es más grave: oculta lo que está haciendo realmente con la lucha contra el terrorismo.”

Ahora dice:

“¿Qué esta pasando para que el Gobierno saque a la luz unas negociaciones que necesitan prudencia y discreción? ¿Qué motivos hay para tanta publicidad ante una tregua que no soporta los focos de la prensa?
Hay demasiadas contradicciones en una forma de actuar del Gobierno, que se encuentra a medio camino entre la ambigüedad y el pavo.”

Primero denuncia ocultismos, y luego pide prudencia y discreción. ¿Cómo se puede hacer las dos cosas a la vez? ¿Escribe lo que piensa o simplemente ataca? ¿Es coherente este hombre? Simplemente se deja llevar por la rabia.

Una cosa si que esta clara, que esta en contra de los socialistas hagan lo que hagan. Ya sea para bien o para mal, simplemente escupe y le da igual lo que dijo, la cuestión es atacar. Siempre.

¿Alguien más le es fácil imaginarse a este personaje encantado con la dictadura franquista? Para mi es muy sencillo, no entiendo por que.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

11 comentarios en “Un “neoliberal” en su salsa.”

  1. PennyLane Says:

    todavía le recuerdo en 59 segundos atacando al grandísimo Sr. Ian Gibson porque según el propio panxo villa este, españa no había oprimido nunca a catalunya, sus derechos, su historia, su tradición o su cultura.

    en fin, un personaje más de la españa franquista, como muchos otros q pululan por la agenda pública….. y es que cuando se hizo una transición tan FALSA como aquí, es normal que aún queden personajes como este…. que no nos extrañe.

    BEXETS!!

  2. papa oso Says:

    Pero la COPE no era la emisora de la “conferencia episcopal”?.¿Donde quedo aquello que predicaba la iglesia de “perdon”, “amor” y “dar la otra mejilla”? Cuando se trata de politica la iglesa es tanto, o mas mala, que el resto de los politicos.

    Una cadena de emisoras que representa a los neo-liberales españoles y que representa, tambien, a los catolicos. ¿Como se come eso?
    ¿Por que tiene la iglesia esas ganas de enmarañar nuestra sociedad?

    Que perdonen, que prediquen amor y que ayuden al pueblo… eso es lo que cristo predica en su evangelio. Cristo no hablaba de “apoyar al gran capital”, no hablaba de “ser rencorosos”, no hablaba como la COPE ni como el PP… a mi Cristo me recuerda mas al Padre Casaldaliga, que precisamente esta en las antipodas de la COPE.

    Puagh!, asco me da la politica y la religion!!

  3. Pi Says:

    muy buena la imagen!!! jejejeje!!!

  4. Brocco Says:

    lo peor, esa sonrisita, más inquietante q la de aznar, oiga…
    voy a tener pesadillas, ay…

  5. Salvika Says:

    Para el primer comentario, ¿acaso Cataluña ha estado oprimida por España?—>es imposible que eso sea así puesto que Cataluña pertenece a ESPAÑA, son una misma cosa, única e indisoluble razón por la cual jamás Cataluña ha estado oprimida, más que nada porque jamás ha existido como nación independiente.

  6. Al-Bert Says:

    Para Salvika

    Mira como se hizo tu “España”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_de_Nueva_Planta


  7. No merece la pena dar “pistas”. Además, ¿quién dice que “elementos” como Villa sepan leer?

  8. mabuse Says:

    El señor Villa atacó a Ian Gibson acusándole de “estar a sueldo” de ERC… todo porque Ian Gibson dijo una verad como un puño: Que el catalán (como el gallego y el vasco) fueron lenguas brutalmente marginadas durante el franquismo. De hecho, para el RÉGIMEN llamar IÑAKI a un niño era en sí mismo un ACTO SEPARATISTA y hablar una lengua que no fuera español llegó a considerarse ANTICRISTIANO.

    Ignacio Villa habría sido un magnífico director del ARRIBA… yo creo que aún aspira a serlo. Bonita imagen dan los obispos con esa trinidad marrullera y neofranquista formada por Ignacio Villa-César Vidal-Jiménez Losantos.

  9. Sabelotodo? Says:

    Solo se que no se nada, y me gustaria que alguien me pudiera explicar cuatro cosas como si fuera un niño de seis años, y asi entenderlo todo bien.
    Son varias preguntas de las que nunca nadie ha sabido darme unas respuestas demasiado concretas, de ahi que quiera exponerlas aqui y ahora.
    Si en otros países, incluso en el nuestro, está penalizado con penas de prisión, la asociación, vinculación, apoyo o difusión del Nazismo. ¿Como es posible que en nuestro pais o en Europa no se pronuncie en contra, acerca de instituciones como la de Francisco Franco?, hasta hace bien poco subvencionada por el PP, y lo que es aún más grave, ¿como se pueden permitir el lujo de hablar de democracia un partido creado por los seguidores del dictador? y otra más, al igual que algunos medios de comunicación vascos has sido ilegalizados (y eso ¿NO ha atentado contra la libertad de expresión?) ¿por que no se puede hacer lo mismo con la cadena de radio COPE?
    ¿Por que esta cadena puede permitirse el lujo de emitir con total impunidad el mensaje de la ultraderecha española y no ser condenada por ello?
    Y la última ¿por que la derecha española, si no ha cambiado en ningún aspecto su doctrina, se empeña en decir que ahora es politica de centro?
    Yo, soy un ignorante, pero me gustaria que alguno de los que saben, mostrara publicamente mediante un escrito (para entenderlo los niños de seis años) las coincidencias y similitudes entre las doctrinas Nazis, falangistas y las que sigue nuestra “querida” derecha, o sea el Partido Popular de Mariano Rajoy.
    ¿Seria posible publicar una lista de todos los políticos, senadores, diputados, jueces, y sus vinculaciones políticas en la época de creación de la famosa constitución?, ya que los más jóvenes lo desconocemos, pero creemos que puede ser crucial para entender el futuro que nos espera a la vuelta de la esquina.
    Antes de irme una cosa más, lo que encontrareis en este link, ¿ÉS LEGAL? ¿Se puede decir todo esto a los cuatro vientos y que no te pase nada? Miradlo y opinad… http://anghara.blogspot.com/

  10. Madre mia Says:

    Pues no os perdais lo que publica este tio en “Libertad” Digital…
    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27606.html

  11. Cab Says:

    a sabelotodo.

    A la derecha no se le puede ir con esas, pues se rompería el “espíritu de la transición”. Una expresión muy de moda actualmente. Es decir que todos los rojos debemos mantener el mismo miedo que existió en la transición, y permitir que los de la derecha sigua con sus pensamientos, los mismos que cuando Franco alias “HijoPuta”. Es decir que su apología franquista no esta considerada como peligrosa, a pesar de comprobar que sus eslóganes fachas están calando en el electorado juvenil, ignorante de la historia de España y de lo que realmente ocurrió en la Guerra Civil, gracias a “revisionistas” como Pio Moa y su colega J. “nazi” Losantos.

    Voy a escribir sobre el tema la verdad…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: