Terrorismo televisivo

Un telepredicador de EE UU incita a matar al presidente de Venezuela

Aquí tenemos el ejemplo de la hipocresía y doble vara de medir que tienen los “neocons”. Este tipo de declaración la realiza algún árabe en Reino Unido o USA sobre la figura de Bush en un metro y automáticamente seria deportado, o simplemente enviado a Guantanamo, o se le mete 7 tiros en la cabeza por sospechoso. Después todos los “necons” aplaudiéndole, y encima después de esta petición de asesinato una oración y a casa con los rifles. De risa.

Quienes añoran esta cultura simplemente la desconocen. Ansían un país que han visto por la televisión, y se creen lo de la tierra de las oportunidades, un país donde mueren 18.000 personas por falta de recursos. Pero eso le es indiferente, el neocon solo se preocupa de si mismo y de su cartera.

Otro ejemplo claro de la mentira que es USA es Afganistán, productora de cerca del 90% del opio del mundo. Opio que no se fabrica en una caseta del perro, se necesitan campos y campos de cultivo para ello. Aparte luego esto hay que elabóralo, y sacarlo del país. Me pregunto yo ¿Cómo un país tomado por aire y tierra por el ejercito americano & co no controla la salida de heroína de Afganistán? ¿Cómo es posible que se mueva tal cantidad de heroína sin que nadie se percate, libremente?

Simple, si que se percatan. Pero como ese tema es secundario y la prioridad es el gas o el petróleo, que es lo que realmente da dinero, simplemente se hace la vista gorda y se tiene contento a la población general. Todos salen ganando, los vendedores de droga y los vendedores de combustibles. Nos venden la moto del la lucha por las libertades, la defensa de la democracia y otras tonteras como estas, y cada uno a lo suyo.

Cuando un religioso dice públicamente en la televisión que hay que matar a alguien, es un fanático, igual que uno que se inmola en un tren. Hay que dejarlo claro, y todos sus seguidores pues igualmente unos fanáticos. Fanáticos que actualmente gobiernan “la tierra de las oportunidades” y se creen con el derecho de gobernarnos a nosotros también. Aquí no, gracias.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

2 comentarios en “Terrorismo televisivo”

  1. PennyLane Says:

    como la mayoría de mortales no piensan, no se cuestionan estos asuntos. así q si su presidente les dice “bombardeemos este país porque tiene armas” lo harán. deseduca al pueblo y así podrás manejarlos.
    ultimamente estoy viendo demasiados signos de esta práctica en la vieja europa, esperemos que aquí haya más resistencia.

    BEXETS!

  2. DANI Says:

    Esperemos que en lo que denominan con desprecio los “aliados” (el nuevo “eje” en los totalitarismos mundiales) por el hecho de que existe más cultura no se deje avasallar por estos totalitaristas y sus partidarios incultos o fascistas. Sea como sea, yo digo que en USA, un país muy poderoso, existe una moralidad (algo así como el “doblepensar” de la novela de George Orwell) que les permite ocultar en razones contradictorias sus ansias fanáticas y sus motivaciones paralelas a las de los terroristas islamistas radicales.
    Si bien a los radicales islamistas se les está dando (lo entiendan las superpotencias incultas y violentas o no) caldo de cultivo y razones para perpetuar su guerra del terror, nos encontramos con que en occidente pasa exactamente lo mismo. Los fanáticos tienen a los terroristas y su presidente Bush como caldo de cultivo al odio mundial.

    Si los terroristas islamistas tienen como enemigo a los americanos que les causan terror, ocurre a la inversa con los terroristas americanos, si los ataques a Irak son excusa para destruir occidente, el ataque a las Torres Gemelas lo son para destruir oriente. Si la bandera que mueven los terroristas islamistas son la defensa de la religión, la tradición y el paso a la otra vida como una bendición, los terroristas americanos defienden su religión evangélica y tan machista como la profunda islamista, su tradición americana (de libertad en su particular “doblepensar”) y su modo de vida profundamente acomodado y extorsionador en su bendición americana.

    Como hemos dicho incontables veces, aquí no. El radicalismo terrorista ni lo quisimos en españa (que nos lo trajo un 11 de marzo aznar) ni continuamos queriéndolo, ni islamista ni americano.
    Y recomiendo a todos esos cerdos gobernantes mundiales tipo bush, que en lugar de pillar un pique infantil con el nuevo presidente español, se ponga a hacer sus obligaciones, escuche y dialogue (menudo chiste eso de dialogar… luego hablan de que defiende las democracias…)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: