Chiste Facil

DENTRO DE SU ORDENADOR PORTÁTIL
El marroquí detenido en Granada por el 11-M tenía fotografías de nueve etarras, de Aznar, Acebes y Rajoy

El titular podría haber quedado así:
El marroquí detenido en Granada por el 11-M tenía fotografías de doce etarras.

Explore posts in the same categories: Humor

6 comentarios en “Chiste Facil”

  1. papa oso Says:

    Yo en mi ordenador tengo fotografias de fraga, aznar y de rajoy. ¿Soy un terrorista?

  2. Cab Says:

    Si. jejeje…

  3. PennyLane Says:

    pues yo prefiero tener las fotos de esos terroristas bien lejos!! qué pasa si tengo fotos del che o de castro?

    BEXETS!!

  4. Brocco Says:

    oj, voy a formatearrrrrrrr

  5. NKVD Says:

    PENNY LANE, ESOS SI SON DICTADORES Y ASESINOS. BUENOS, COMO TODOS LOS COMUNISTAS. YA SE SABE, LA REVOLUCIÓN, EL PUEBLO, Y TODO ESO. LO QUE PASA ES QUE SI LA GENTE NO PRETENDIERA PENSAR POR SI MISMA, NO TENDRÍAN QUE ELIMINARLOS, COMO EN PARACUELLOS. ¿TIENES FOTOS DE CARRILLO?. ESE ES TAN ASESINO COMO LOS OTROS Y ASÍ TIENES ALGO MAS NACIONAL, VALE YA DE TANTO DE AFUERA.

  6. enzo Says:

    líquido blanco y en botella transparente?… LECHE verdad?.
    me da a mi en la nariz que estos de la libertad digital, haciendose eco de una noticia del abc donde se insiste “sutilmente” de la relacion de los atentados del 11M con los terroristas de ETA no hacen mas que continuar aprovechandose politicamente de la masacre de aquel dia.
    Un poquito de por favor y de rigurosidad informativa no nos vendria mal… si,si he dicho INFORMATIVA, no FORMATIVA que los dias de patio de colegio y bocadillo para el almuerzo ya nos quedan lejos.
    UN SALUDO AL PROMOTOR COMUNISTA. VIVA EL CAPITALISMO SOCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE


Responder

