Hipocrita´s World

El mundo al revés. El famoso juego ‘GTA San Andreas’, que lleva casi un año en el mercado, hasta hace dos días estaba clasificado en Estados Unidos como “M” , es decir para mayores de 17 años. Al parecer los hechos de usar armas de todo tipo contra gente inocente, conducir coches arrasando la ciudad, pegarle a mujeres de “mal ambiente” para quitarles el dinero, o ser el mafioso más peligroso de la ciudad, eran actos que cualquier chico de 17 años podría contemplar sin ningún temor a que su juventud se corrompiera.

Pero ha surgido un peligro para la educación de los jóvenes del mundo americano. Al parecer el juego tenía una opción oculta, con escenas de contenido sexual bastante fuertes. Esas imágenes son las que pueden corromper la integridad del futuro de América y del mundo, por que no. Todo lo anteriormente mencionado, el tema de mafias, drogas o violencia no representaba un peligro para los jugadores de más de 17 años, pero esto ultimo es algo que no se puede tolerar.
La clasificación del juego ha cambiado, ahora es “AO “ solo para adultos. La violencia no supone un problema, el sexo si. Es el mal encarnado y los jóvenes no deben atreverse con ese pecado. Atropellar a una anciana puede ser incluso gracioso, pero una escena de sexo es dañina para la mente de un adolescente. Esta postura hipócrita es el día a día de Estados Unidos.

Ojala los americanos vieran más escenas de sexo a diario, y se dejaran las armas en el cajón.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad

3 comentarios en “Hipocrita´s World”

  1. papa oso Says:

    Bueno… ese es el pan americano de cada dia.
    Puedes llevar un revolver encima, pero como alguien se de cuenta que llevas un condon… te la ganas!!

    De verdad… cada dia que pasa me da mas asco ese pedazo de tierra que hay entre Mexico y Canada. Reconozco que soy muy proclive a aprovechar la minima oportunidad para “rajar” de los gringos… pero es que hay para hostiarlos!, y encima van de “leucocitos” salvando nuestras culturas de patogenos germenes musulmanes.
    Flipo!

    Deseo que llegue el dia en que se creen tantos problemas por abrir un McDonalds como una mezquita. Ambos son “de otras culturas”… pero solo molestan las mezquitas, los McDonalds son bien vistos.

    Puagh!

  2. Pasajero Says:

    Pienso ke algun dia, con tanta arma por medio, los yankis se liaran a tiros entre ellos. Aparte de pensarlo lo deseo.

  3. Brocco Says:

    si ya lo decía aquél, menos joder y más follar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: