Apatía veraniega

Llega el verano, y uno ya solo tiene cabeza para coger las vacaciones. Buscar lugares donde cargar pilas, e intentar disfrutar de esas semanas de total libertad.
Yo vivo en el levante, y me encanta el mar. El problema es que el las playas de levante están explotadas, el hormigón llega a la orilla, y la masificación es brutal. Puede parecer que exagero, pero es la realidad. Me toca ir entre semana, y nunca en Agosto.
Las playas de levante están destrozadas, y la construcción invade cualquier rincón de la zona. Es imposible encontrar alguna playa libre de grúas o de chalets.
Es triste comprobar como donde tu vives no se le pone limites al dinero y acaban con la verdadera riqueza de la zona.
Siento total impotencia, y eso me produce apatía. Me acostare a dormir la siesta y no le daré vueltas a la cabeza.

Explore posts in the same categories: My Reality Show

4 comentarios en “Apatía veraniega”

  1. Silvia Says:

    Me sumo a tu frustracion, es muy duro comprobar que el dinero puede causar tanto daño, pero asi como nosotros nos sentimos hay muchos mas como esta organizacion que esta poniendo su granote de arena en esta area: http://www.greenpeace.org/international/

  2. PennyLane Says:

    creo q todos estamos igual. hace tanto calor que no me apetece ni encender el pc…. sólo lo enciendo en la oficina…..

    a 11 días para las vacaciones!! YUJUUUUUUU

    BEXETS!

  3. Brocco Says:

    para q hablar de los incendios…

    algún día conciencia ecológica por estos lares?

  4. Creek Says:

    pues sin esas contrucciones…no hay obreros…así que a ver ne que quedamos…


Responder

