Causa –> Efecto

Sinceramente, ¿alguien se cree que una persona cualquiera, sin otra razón que “destruir la democracia” se inmola en un tren o se suicida en un avión por las buenas? ¿Qué miles de personas se ponen de acuerdo para atacar a unos países al tuntún sin otra razón que su religión? ¿O que las invasiones para liberar a pueblos de tiranos son creíbles, cuando otros están gobernando tranquilamente sin que nadie imponga a golpe de bombardeo la “democracia? ¿Alguien se cree esto? Si el señor Bush y sus acólitos.
Aunque mejor dicho, no se lo creen, quieren hacérnoslo creer. Nos están vendiendo la moto de los buenos contra los malos, colocándonos a nosotros como los buenos. Todo ello para que soportemos los ataques recibidos y futuros.
Mientras nos alzamos con el derecho de liberar al mundo de tiranos y ya de paso cogemos sus riquezas para nuestro uso y disfrute, podemos bombardear sus poblaciones, y sus victimas las convertimos en cifras o daños colaterales, podemos encerrar a cientos de ellos en cárceles sin ningún tipo de explicación, y les exigimos que respeten los derechos humanos, invadiremos sus países el tiempo que se nos antoje, siendo jueces y verdugos, decirles que se estén quietos y callados o podemos matarles. Podemos hacer estas cosas y más, en el nombre de la paz, la libertad y la democracia. Pero debemos asumir las consecuencias, debemos saber que habrá gente que no vea correcto todo esto, que no comprenderán que la muerte de un hijo o una madre ha sido por su bien, algunos no comprenderán como su país es rico en petróleo y vivan en la miseria, que extranjeros les apunten con armas y les digan como deben vivir. Existirá gente inconforme con lo que ocurre, se alzaran, y darán su vida por ello. Les estamos haciendo la guerra y cuando se hace una guerra, debe haber victimas de ambos bandos eso es inevitable.
El 14 de Marzo la gente que voto, más que a un partido fue a una decisión, no apoyar una guerra injusta, basada en mentiras y con meros objetivos económicos. El 14 de marzo la gente no se rindió a los terroristas, al contrario destrono a los tiranos. El pueblo decidió que no debemos usar las armas para erradicar problemas, pues el 11 de Marzo se comprobó las consecuencias de los actos de quienes actuaron en nuestro nombre: muertos. Si estamos al lado de quienes buscan la guerra, obtendremos guerra. Es muy sencillo y contarnos otras historias es tomarnos el pelo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

4 comentarios en “Causa –> Efecto”

  1. PennyLane Says:

    muy bien dicho, esto es una guerra aunque no como las que nos enseñaban en el cole con sus trincheras.
    claro que antes del 11S a nadie le importaba, porque la guerra en dónde no se ve la destrucción y la muerte, no le importa a occidente. ojos q no ven corazón q no siente.
    claro que a partir del 11S la cosa cambió, el otro bando atacó y demostró q no va a aguantar más la tiranía de USA. claro q no todos lo han entendido así, y así, por su falta de responsabilidad, han muerto más personas, en iraq, en afghanistán, en madrid, en londres. y los q qedan.

    por cierto, alguno de esos q defienden la democracia y la libertad a punta de pistola se ha parado a buscar en el diccionario el significado de “terrorismo”? utilización de la violencia con fines políticos…. no es eso lo que hacen los ejércitos?

    BEXETS!!

  2. x Says:

    me parece bien… lo qe no me parece tan bien es lo de qe la pagina se llame sin animo de lucro y la tape la publicidad al abrirla

  3. Cab Says:

    La publicidad es del alojamiento gratuito que me proporciona http://www.bitacoras.com, ante la cual yo no decido. Pero puedo decirte como evitarla:

    Firefox: un navegador estupendo que te elimina la publicidad pop-up que suele aparecer. Es gratuito. Lo puedes encontrar aqui:
    http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

    O tambien la barra de busqueda de Google que se adosa al tu buscador, tambien gratuito y efectivo contra la publicidad:
    http://toolbar.google.com/intl/es/

    Espero que te sea de utilidad, y lo siento por la publicidad.

    Penny eres una makina!!

    🙂

  4. Creek Says:

    ya…por eso enviamos más soldados a Afganistán…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: