7J – COMUNICADO ÍNTEGRO DE ABU HAFS- AL MASRI

www.sinanimodelucro.com

En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso, cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron.
Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato.
A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.
Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el islam.
¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a tí, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Nasiriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el islam. Pero no entendisteis el mensaje.
Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.
Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que “a aquellos que te agreden, debes agredirlos”.
Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz.
Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, que significa guerra contra el islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.
Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia.
Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.
En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones.
Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.
Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al Qaeda) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.
Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Irak que levanten las manos, o de lo contrario….
Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.
Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.
Brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaida.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad

6 comentarios en “7J – COMUNICADO ÍNTEGRO DE ABU HAFS- AL MASRI”

  1. Bob Says:

    Las consecuencias de todo esto lo pagaremos los de siempre, la gente normal y corriente de la calle. mientras los gobernantes se fumaran sus puros en sus bunkers. No se quien es peor….

  2. PennyLane Says:

    tienen razón, sus muertos valen tanto como los nuestros.

    el jueves (7J) tenía entradas para el teatro. cuál fue mi sorpresa que antes del inicio del primer acto, uno de los actores salió a leer un comunicado de la organización Barcelona Grec 2005, de la compañía teatral y del Teatre Romea, en solidaridad con las víctimas y sus familiares. y pronunció ese mismo discurso vacío que oímos de boca de todos los políticos y periodistas en televisión, radio o prensa: “no dejaremos que ganen, no acabaran con la libertad y la democracia…..” blablabla. Cabe decir, q evidentemente todo el mundo aplaudió después del riguroso minuto de silencio.

    No es cuestión de ganar o perder, la cuestión es q todos los días asesinan a gente inocente en nuestro nombre, y además de q no somos capaces de condenar esos asesinatos de igual forma q los de nueva york, madrid o londres, nadie lee discursos por esas víctimas.

    Por qué tan poca gente es capaz de pensar por sí misma en que esto tiene una causa? Nadie se inmola y se lleva por delante a otras personas por ningún motivo. Todo esto tiene una razón, y esa razón se obvia, se niega, se confunde, se esconde.

    Una vez más el mundo me da arcadas.

    BEXETS!!

  3. roger Says:

    Entonces, el proximo año le toca a Italia o Japón. Una pena que los pueblos que nada tienen que ver en esta locura paguen el precio de la guerrita de Bush.

  4. Dani Says:

    Es lo de siempre. También (como siempre) mucha razón en las palabras de Penny. L o que me gustaría ver es cómo dirían ahora esos políticos que nos han llevado por el camino de la guerra y la destrucción, que todo lo que ha pasado estos tres últimos años nos ha dado más paz. Más paz? En Irak? En MAdrid? En Londres?
    Por qué nadie se lo pregunta?
    Aunque fuera por dinero, qué paz hay? Cómo podemos haber llegado a un punto en el que se confunde ya tan completamente los intereses geopolíticos y económicos con la muerte y destrucción?
    Asesinatos. Eso es todo lo que estamos viendo desde el comienzo del siglo. Desde que tenemos a Bush. Os acordais del 11-s? Yo no podía creerlo. Mientras veía aquello, no lo podía creer… Y ahora qué creemos? Creemos en la muerte? Pocas cosas más nos dejan estos políticos nuestros. Muerte… destrucción. Y mola, y está bien, y Rajoy no se corta un pelo en utilizar cosas que con esto tiene que ver (muertes y mutilaziones, por dios) para recordarnos cada día cuán olvidada tenemos la política y la democracia en esta España de nuestros días.
    Cualquier banalidad es hoy día política, y los asuntos serios ya no existen… Es que no se da cuenta Kerry que con decir “señores, en USA con Irak nos estamos arruinando y no podrá el estado mantener a sus hijos”. Pero no. El tema fue Irak, Vietnam… y vete tú a saber qué más.
    Y en España, que pedimos el cambio, nos vemos a un PP más juvenil (esa odiosa María SanGil) pero que siguen los mismos Legionarios de Cristo impartiendo odio. Y odio siento a veces… pero sobretodo pena y añoranza. Quiero política. Quiero arrimar el hombro al obrero. Y no debatir sobre si será lícito o no que matemos tal pueblo. Que lloremos a tales muertos.
    Bona nit, xics.

  5. Dani Says:

    Por cierto, chicos, os tengo que recomendar un libro (y que está muy al día con estos temas):
    Amigos Absolutos, de John Le Carré.
    Confieso que hasta la fecha no había leído nada de este autor que, por otra parte, mi madre había devorado en su afán lector. Pero yo, nada, ni “El Espía que surgió del frío” ni “La casa Rusia” ni “El Jardinero Fiel” ni nada. Y eso que mi madre me los recomendaba, aunque siempre me decía “pero no creo que los comprendas”.
    Yo empecé a leer, obviamente, gracias a mi madre. Un día me llevó un libro al colegio y desde entonces se aseguró que siempre tuviera otro aguardándome. Al final ya era normal acompañarla al “Paris-Valencia”, promo seguramente conocerá estas librerías.

    Pues bien, en mi soledad en Barcelona, buscaba algo interesante que leer y me compré este, para probar. Ahorasé que es un Le Carré completamente diferente al de sus inicios, pero dios sabe que con este libro… me ha transportado a otro mundo, de sentimientos.
    Y eso que me lo empecé después de Drácula de Stocker (grandísima novela).

    La historia trata de Ted Mundy, hijo de un oficial al servicio de su majestad en una India al borde de la liberación en una región que se convertirá en Paquistán. El protagonista es un desheredado de la vida, acaba estudiando Economía y codeándose con comunistas en Inglaterra, hasta que da con sus huesos en una universidad de Berlín en la posguerra mundial. Ahí conocerá a Sasha un ideólogo que le ayudará a centrarse en sus ambiciones y del que nacerá una profunda amistad…

    El libro es bellísimo. Increíble. Cuando lo acabé me quedé escuchando música y sintiendo todas las emociones. Pocas veces un libro me ha emocionado tantísimo.
    Os lo recomiendo a todos. Vereis cómo este gran maestro habla tanto de tantas cosas de política y cómo, en medio de todo esto, los sentimientos se convierte en el verdadero motor que nos mueve en la vida.
    Genial, en serio. Ya está recomendada.

    Bona nit!!

  6. Creek Says:

    que curioso…Al-qaeada atenta en Balí…y causa casi 300 muertos…pero Bali…esos tb están en Irak?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: