Encuesta Junio: ¿Cuándo se acabara el mundo?

El mundo se acabara cuando lo decida Bush, eso es lo que ha elegido el 48% de los participantes de la encuesta del mes de Junio. Y con un 38% el mundo se acabara cuando aparezca la hija desaparecida de Romina y Albano.

Resultados:
¿Cuando a Bush le salga de las pelotas?
46%
¿Cuando ZP legalice los matrimonios gays?
4%
¿Cuando se reforme la Constitución Europea
4%
¿Cuándo aparezca la hija de Romina y Alban
38%
¿Cuando Cataluña consiga su estatuto?
4%
¿A lo largo de este año?
4%

Al parecer lo trascendente que ha sido la búsqueda de la hija de los cantantes italianos ha calado en la población causando temor por su aparición. Espero que se le aparezca a Bush y se lo lleve con ella. Lo siento por Albano y Romina, pero todo sea por que no ocurra el Apocalipsis.

Empieza la nueva encuesta: ¿Que causa te haria dejarlo todo y luchar por ella hasta conseguirla o morir?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

4 comentarios en “Encuesta Junio: ¿Cuándo se acabara el mundo?”

  1. stramb Says:

    jode esta es facil ya se sabe quien va a ganar…

  2. maldito Says:

    Hmmm, si me cambiases al brad pit por la Nicole Kidman….. me lo plantearía.

  3. limonada Says:

    Creo que la cuestión que subyace es: sería bonito encontrar una causa suficientemente válida para dejarlo todo y morir por ello. Esas ideas son las de los héroes, las que probablemente hacen de ellos seres inmortales, claro, en nuestra “corta” historia, porque si lo medimos en términos cósmicos, no somos absolutamente nada y por tanto, creo que lo más grande que tenemos es nuestra propia vida y no se la puede intercambiar con nada. Y ya se sabe el dicho: Si quieres que el mundo cambie, cambia tu mundo.

  4. Irreverente Says:

    El mundo se acabará cuando alguien descifre los manuscritos secretos y sus metáforas (donde viene escrito la fecha del fin del mundo) y es que las viejas culturas saben mucho de la humanidad, saber de siglos acumulados.
    Igual que ahora nuestra experiencia nos dice que cuando quieran los yanquis (Busch es sólo un intermIERdario legal), ya lo dijeron con Hirosima, y después “incendiaremos el mundo antes de acabar con el estilo de vida americano” (Hermanos Allan Dulles, republicanos, altos cargos de la administración USA de los 40 a 70, además de lobystas del complejo militar-industrial yanqui). Así que ya lo sabes, además todas las civilizaciones han acabado y muchas sin dejar ni rastro, por que vamos a ser nosotros (yo a la fuerza, claro) distintos? Está escrito en el libro de la Historia. ¡No te preocupes tanto, el fin del mundo es cada día para todo el que muere! esa es la verdadera fecha y admás terrible, todos morimos sólos, nadie muere con nosotros, es un acto personal e instransferible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: