Viviendo el Momento

¿Cómo serán sus hijos cuando crezcan?
A menudo escuchamos advertencias sobre el poco sano estilo de vida que siguen los niños de hoy, pero en a partir de ahora contaremos con pruebas de la forma cómo se verán siendo adultos si no cambian sus costumbres.
La evidencia es un programa de computación diseñado para un programa de televisión de la BBC llamado: “Querida, ¡estamos matando a los niños!”.
En el primer capítulo se muestra a los Buc, una familia en la que los pequeños de 10 y 8 años suelen alimentarse con “comida basura”.
Cuando los expertos en salud que supervisan el experimento mostraron a la madre las imágenes de los niños 40 años después, ésta no pudo ocultar su asombro.

Fuente

Me parece fantastico que existan programas didacticos que nos pongan los pies sobre la tierra. Estamos acostumbrados a que nos mentalicen que vivamos el momento, y nos bombardean con mensajes que nos hacen pensar que somos inmortales, y de eso nada. Consume, consume y consume, eso te hará sentir feliz y conseguirás la plenitud. No hay nada más por lo que preocuparse, siempre podrás consumir más.

Eso conlleva a tener niños obesos, adolescentes que rechazan el esfuerzo del estudio, adultos que su ocio es consumir, y mayores que pasan su vida delante de la tele sin ganas de vivir. Gente con el cerebro lavado, por que han sido convencidos de que esa es su finalidad en la vida. Nacer, trabajar, comer, dormir, reproducirse y morir. Son aquellos que cualquier pensamiento un poco transgresivo lo califican de locura o tontería. No pelean por ningún sueño, pues han sido programados para no perseguirlo.

Este tipo de iniciativas nos hacen ver que el trabajo de los padres es como el de cualquier animal. Su función es educar a los hijos, y no sirve trasladar a la escuela el trabajo sucio. Los modales, las costumbres, su alimentación, sus gustos y muchos más aspectos son responsabilidad directa por parte de los padres, y en la actualidad esas responsabilidades han sido abandonadas. A nivel familiar y a nivel global, simplemente hay que ver el mundo que le estamos dejando a nuestras futuras generaciones, guerras, contaminación, escasez de recursos, superpoblación,… Es decir, una porquería, y eso es por que solo queremos vivir el momento, sin atender a las consecuencias, ya sea por ignorancia o por que no importa.
Estoy seguro que en el futuro nos estudiaran, pero como un modelo de convivencia negativo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

One Comment en “Viviendo el Momento”

  1. Steam Man Says:

    Genial post y si, también me he introducido por los mundos de “no soy un pirata” Me gusta este nuevo aire desde el promotor comunista… lo veo todo muy correcto!!
    😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: