La Guerra de los Mundos

Acabo de ver “La Guerra de los Mundos”. Película que adapta el libro de HG Wells. Con Tom Cruise como protagonista y Steven Spielberg como director.
La película es bastante redonda, siendo fiel al libro, pero adaptada a nuestros tiempos. Efectos especiales de lujo, y tensión constante. La verdad que me ha gustado bastante. Esta enfocada en como Tom Cruise se las ingenia para salvar a sus hijos a toda costa, sin entrar en el la trama política o militar que sucedería si los extraterrestres invadieran la tierra, simplemente desde el punto de vista de un ciudadano intentando sobrevivir.
Y con el mismo final que en el libro, así que quien lo haya leído no le sentara tan mal el final como a los que no lo leyeron.
Por sacarle pegas, tiene sus momentos pastelón y algunos momentos heroicos exagerados. Pero en dosis bajas con lo que no se hace pesado.
Lo peor de lo peor, los 5,60 € que me ha costado el cine, pues es una película que hay que verla en pantalla grande y disfrutar de un buen sonido e imagen, con lo que he tenido que pasar por taquilla. Ya compensare la puñalada con la mula, ellos se lo buscan.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: