Wallpapers Gratis

Aquí os dejo una página con miles de wallpapers gratuitos de todo tipo.

Free!! Free!!

www.mota.ru

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

4 comentarios en “Wallpapers Gratis”

  1. DANI Says:

    Hola, soy Dani (ex-Ansar, por si alguien no lo sabe, jejeje). Na, sólo os digo que es posible que intervenga poco por aquí, es porque no tengo internet en casa.
    Pero cada vez que puedo, me paso a echar una ojeadita por aquí.
    Saludos a todos.
    Por otro lado, os digo, qué duro es vivir en Barcelona, mucho más de lo que yo pensaba. Vine aquí pensando que me comería el mundo, y de poco este se me come a mí. Esta ciudad saca lo más…. mmmm ¿triste? de mí. Apenas sí conozco gente en esta ciudad (un valenciano y poca cosa más) y son calles muy grandes, muy bonitas, muy llenas de cosas, pero a penas sí las recorro sólo.
    En fin, meterme en este rinconcito es algo grato, un momento de tranquilidad y olvido de lo duro que es este mundo cosmopolita, donde lo máximo que la gente te observa es para conserve la distancia prudencial en el metro.
    Ya veremos cuánto duran mis momentos de soledad, por lo pronto inicio nuevo cambio de piso, buscando algo mejor. En fin, que os vaya bien a todos. Nos veremos. Por si alguien de aquí es de Barcelona, igual le he atendido en una conocida cadena de fotografía, jejeje. DEW!!!

  2. DANI Says:

    Alguien ha visto el anuncio en la tele del último disco estrella? Que alguien me diga que es broma, que es una burla. Aún no me lo creo. Un “negro gracioso” que hace sonidos guturales hasta que parece que va a morir mientras baila con gafas de sol. Pero sonidos guturales de verdad!!! (la canción esta subtitulada, porque a su lado, “aserejé aja eje” tiene más sentido y locuacidad que un diálogo de woody allen). Pa morirse la “cultura” de hoy día.

  3. Cab Says:

    Dani, solo te puedo decir suerte!!! Que te salga todo bien en la gran ciudad, y planteatelo como una aventura. Estas en la jungla, y tu eres tarzan.
    🙂

    Sobre el anuncio. Hay de todo, algunos muy buenos y otros muy malos. Para mi los peores son los de productos de limpieza, pienso ke nos tratan como a tontos, o tontas por que son dirigidos para mujeres.

  4. DANI Says:

    Gracias, Cab ;). Para darme fuerzas me he ido a la playa este domingo. Dios mío!!! No vayais nunca a la playa de la Barceloneta. No es una playa. Es… algo raro que se introduce en el mar y que turistas de todo tipo colonizan por unas horas, no importándoles que en lugar de arena haya tierra, que el agua esté más contaminada que la política del PP y con jovenzuelo demostrando su amor que no me respetan!! Qué yo iba con bermudas y au y uno es mu delicado…. Jejeje.
    En fin, chicos, a pasar un buen verano 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: