The Political Compass

Si estas interesado en conocer en que posición política te encuentras, he encontrado una web donde te guían a la hora de conocer tu alineación ideológica. Es un test de 6 partes y esta en ingles pero no tiene mucha dificultad.
Mi resultado del test.
Me ha sorprendido el resultado, pero de buen grado. Animarse y hacer el test.

Ya me contareis.

Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

6 comentarios en “The Political Compass”

  1. maldito Says:

    Aquí van los mios..
    Por cierto, no veo a mi admirado ex-presidente en el gráfico de ejemplo, una pena….

    http://www.digitalronin.f2s.com/politicalcompass/printablegraph.php?ec=-6.50&soc=-5.85

  2. Steam Man Says:

    Pues mi resultado a sido muy similar al tuyo. Por cierto ya he metido el enlace de este Blog! a seguir asÍN!

  3. Cab Says:

    Nos tienen que dar un premio Nobel de la Paz a todos.

    🙂

  4. Luthien Says:

    Bueno, yo estoy en la misma posición que el Dalai Lama… Curioso el test.

    Besos


Responder

