¿Fiestas Silenciosas?

El mundo cambia a un ritmo que sorprende incluso a los jóvenes, por lo menos a mi.

Insólito: lanzan la primera fiesta silenciosa de todo el mundo El tradicional recital de Glastonbury, en Inglaterra, será prueba de ensayo de lo que serán las partys del futuro, sin parlantes.

Es que en el popular encuentro que se realizará entre el 24 y 26 de junio próximo en Glastonbury, se repartirán auriculares personales para evitar las quejas de los vecinos por ruidos molestos. De esta manera, nacen las fiestas silenciosas.

El festival promete ser un éxito ya que las entradas se agotaron en tiempo récord, se vendieron 112 mil tickets en 2 horas y 40 minutos a un valor de 180 euros

Fuente

Tiene que ser muy curioso ver a 100.000 personas bailando, y moviéndose sin el sonido de la música de fondo. Se me viene a la mente una imagen bastante graciosa, por lo menos para quien no sepa nada del tema. La idea me gusta, ya no tendremos que gritar como unos animales para intentar pedir una copa o coquetear con una chica. Simplemente nos quitaremos los cascos y podremos hablar como las personas.
De todas maneras, civilizar las fiestas, es como tener un Ferrari y que no corra a más de 100 Km/h o las cervezas sin alcohol, estarán bien, pero siempre les faltara algo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Sin animo de lucro.

4 comentarios en “¿Fiestas Silenciosas?”

  1. PennyLane Says:

    lo que hace la gente por ir a una fiesta, se apuntan hasta a las silenciosas…..
    aunque a mí no me convence…. tampoco se puede cantar? donde esté una buena fiesta con su ruido, sin pasarse en el volumen del la música, q se quiten estos inventos modernos.

    BEXETS!

  2. PennyLane Says:

    pd: y estos eruditos…. para cuándo preparan el sexo sin contacto físico? seguro q son aliados del pp y de la iglesia católica q se proponen joder todo lo bueno del mundo 😉

  3. stramb Says:

    Bueno bueno que chulo te ha quedado el blog.
    😀

  4. Unos Says:

    Pos no sé yo y yo… No puede ser lo mismo, no puede ser… Es que son cuadriculaditos ¿Por qué no hacen las fiestas lejos de vencidarios?… O es una supermoda megafashión paa cobrar más pasta por hacer lo mismo, pero peor.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: