Prohibido lo que ellos digan.

EE.UU. prohíbe el uso terapéutico del cannabis

A pesar de los informes que existen al respecto, que demuestran de los efectos beneficiosos en los pacientes terminales y no tan terminales, la “justicia” americana prefiere defender la falsa moral, y criminalizar aquellas personas que se fuman un simple porro. Pensar que la forma de ayudar a un drogadicto es metiéndole en la cárcel, lo único que supone es contribuir a que esta persona quede apartada de la sociedad de por vida.
Mantendrán su inútil lucha contra la droga, y les dirán a sus jóvenes que la droga es mala, sin ningún tipo de razonamiento. Diciéndoles que es igual de malo fumarse un porro o pincharse un “chute de caballo”. Con esa regla de tres, los jóvenes ignorantes se fumaran su “petardo” de turno, comprobando que tampoco es tan mala la hierba como dicen, y directamente miraran a las drogas duras sin respeto alguno, ya que han comprobado que lo que les cuentan los mayores es mentira.
La prohibición por si misma es un error, simplemente hay que comprobar la “Ley Seca” americana en su momento, donde se demostró que no se le pueden poner puertas al campo. El ser humano siempre ha usado sustancias para evadirse, empezando por la nicotina, pasando por el alcohol, y acabando en las drogas sintéticas que actualmente se comercializan, de la misma manera que cualquier producto legal. La demostración de que nos se equivocan con la prohibición es que conseguir droga en nuestra sociedad es más fácil que obtener unos tomates con sabor a tomate. Existen millones de personas drogándose en este momento, y las cifras aumentan de año en año.
En vez de hablar de legalidad hay que hablar de control, de darle la opción a quien quiera drogarse, que lo realice en condiciones y con conocimiento. De la misma manera que nos tomamos un viagra por receta medica, o nos tomamos nuestros Valiums para dormir como un niño de teta. Pero claro, de estos productos químicos las empresas farmacéuticas se lucran, y una simple maceta no da tanto dinero.
Hipócritas!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad

5 comentarios en “Prohibido lo que ellos digan.”

  1. maldito Says:

    Siempre me había preguntado qué era exactamente lo que tenían los sectores mas “retroconservadores” en contra de estas drogas ligeras. Yo pensaba que sería debido a la omnipresente iglesia, y a su costumbre de negarlo todo. No había caido nunca en el negocio farmaceutico, pero, ahora que lo leo, resulta bastante obvio. Si produjesen tranquilizantes en la agricultura, perderían un importante negocio, y eso no puede ser.

    En mi opinión, cosas como la producción de medicamentos no debería estar en manos privadas, pero claro, es una opinión que está muy mal vista.

    Un saludo.

  2. PennyLane Says:

    yo me fumo un porro mínimo al día y soy la más feliz del mundo.
    los gobiernos como garantes de todos los ciudadanos deberían legalizar todas las drogas, tanto blandas como duras, y no tan solo con fines terapeúticos. ya q es imposible evitar el consumo, q éste sea controlado y seguro para aquel q qiera hacerlo. legalizar estas drogas no significa dar luz verde a su consumo o q la sociedad aumente su utilización. la cosa está en q el contrabando también engorda a los bancos…. luego al pobre pringao de turno q pasa sus 100 eurillos de hachís al mes lo pillan y le tienen tres años de juicios, mientras q al camello q les hincha las arcas es intocable.
    como tú bien dices, el hombre ha utilizado a lo largo de la historia muchísimas substancias para “colocarse” o abstraerse de la realidad, por qué legalizar unas y mantener otras en la ilicitud?
    además me gustaría desmentir eso de q un porro es la puerta hacia el consumo de otras drogas duras. a la hora de consumir, si uno tiene cabeza, llega hasta donde quiere.

    LEGALIZACION!!

    pd: ste verano me voy a amsterdam, land of freedom.

    pd1: habéis probado la salvia divinorum? es lo q utilizaban los mayas para hablar con los dioses…. GENIAL.

    BEXETS!

  3. Cab Says:

    Penny, si vas a Amsterdam prueba la AK-47, y ya me contaras…

    😉

  4. Dani (ex-Ansar) Says:

    Buenas!!! Uaaauu, menudo cambio, jejeje. Me gusta. Más guapo, distendido, alegre…
    Creo que el cambio hace bien. Yo también me había cansado un poco de las peleas continuas de aquel blog que hiciste, aunque muy guapo en su categoría, pero, en parte, y por culpa de los que querían hinchar algo así, una ampliación del desgaste político de la antigua y rancia “ser de derechas”.
    Este nuevo look está muy guay, perfecto para hablar y evadirse un rato en nuestras cosas, y pensando en esto, proseguiré mi intervención. Saludos a todos, por cierto, con penny y ex-promotor a la cabeza ;).

    Sobre lo del cannabis, tremendo lo de USA, oye. Yo creo que aquí lo que hacen es decir “a ver, qué es bueno y qué es malo… el tabaco es bueno… (eso antes) y el cannabis es malo… los rifles son buenos… la libertad sinequanime es mala…” y al cannabis le ha caído la china!!
    Hoy mismo, leía en el periódico el aterrorizante caso del “ex” niño prodigio Macauly Culkin (que si lo de kevin mckalister es un prodigio…) y te ponían cómo cayó en lo peor, imágenes de antes y después de las drogas, los juicios… tal y cual… y yo pensando “pero qué habrá tomado, hormonas de elefante???” y me leo “le fueron pillados nosecuantos miligramos de cannabis”.
    Creo que todos mis vecinos fueron testigos de mi risotada.
    Yo solía echarme unas caladitas de cannabis antes de dormir, pero en Valencia. Ahora en Barna, por desgracia, no puedo conseguir, un palo, ahora que he dejado de fumar, pero en fin.
    La paranoia manda en esto de la lucha contra las drogas…

  5. Cab Says:

    Gracias Dani, veo que has pillado él por que del cambio de blog. Necesitaba algo menos crispante.

    Bienvenido y espero verte a menudo por aqui.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: