4J – Concentración de la Derecha española

Un millón de personas, según algunas fuentes menos. Se manifestaron el sábado 4 de junio para llevarle la contra al gobierno elegido por los españoles. Una manifestación organizada desde el PP para hacer campaña por las elecciones gallegas. Y un uso de las victimas del terrorismo que nos piden a los demás que su desgracia la tenemos que sufrir también, si ellos padecieron el terrorismo el resto de españoles al parecer estamos obligados a padecerlo, hay que seguir sufriendo atentados, muertes y desgracias. No podemos buscar la paz, hay que buscar la venganza. Según ellos, claro esta.
Según yo, la manifestación fue una concertación de la derecha española, donde se juntaron organizaciones como la falange, el partido de los skin-heads Democracia Nacional (con anuncio en la COPE incluido), PP y de relleno las victimas del terrorismo que tiene colocadas el PP en distintos ayuntamientos. Todos ellos se agruparon, intentando emular las multitudinarias manifestaciones que se produjeron por TODO el país, no solo en Madrid, con mucha mayor participación cuando la guerra de Irak, manifestaciones tachadas de parcanteras y oportunistas. Así que ese millón de personas pueden manifestarse como les apetezca, pero hay una mayoría parlamentaria con una representación mayor que las del PP y todos acólitos, que son los que gobiernan el país, y son ellos los que decidirán que decisiones tomar, pues la democracia consiste en eso, en que la mayoría es quien decide.
Así que de la misma manera que se fue a la guerra de Irak, si el gobierno decide negociar con ETA y conseguir la PAZ, pues lo hará, y si lo consigue, a pesar de los deseos de la derecha, creo que la consecuencias serán bastantes más beneficiosas que la etapa de Ansar.
Como ha dicho MIKEL BUESA: “El hecho de ser víctima no añade ni un gramo de honorabilidad a quien no la tiene”. Algo a tener en cuenta por que las victimas del terrorismo a la hora de elegir presidente o hacer un referéndum, solo disponen de un voto, uno no más, igual que yo, que no he sufrido ningún percance. Por lo que les pido que no aprovechen su desgracia para exigir tener más voz o más razón que cualquier ciudadano, por que no la tienen.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política & Sociedad

6 comentarios en “4J – Concentración de la Derecha española”

  1. PennyLane Says:

    toda la razón. el dolor sufrido no les otorga el derecho a comportarse irracionalmente.
    la única forma de acabar con el terrorismo es por la vía política, que les entre de una vez en la cabeza.
    aunque el pp sabe que el terrorismo es un arma muy poderosa a la hora de desequilibrar la balanza en unas elecciones… y sabe jugar sus cartas, veamos en qué queda esto. Y Fraga por ahí, diciendo que si gobierna el PSGalego ETA llegará a Galicia… en fin. qué país! qué país! y aún nos preguntan por qué somos nacionalistas catalanes/gallegos/vascos.

    BEXETS!!

  2. Brocco Says:

    ansar ha dicho que ser víctima del terrorismo es para él un orgullo.
    xd! ¿¿¿orgullo haber sufrido un atentado???
    arf, q me se infla la venaaaaaa…

  3. Brocco Says:

    ah, jiji, esto lo iba a postear, pero es q no puedo esperar:
    http://www.20minutos.es/noticia/29259/0/campana/Galicia/criticas/

    jódome!

  4. Cab Says:

    Ke bueno, ke bueno…

    Te voy a robar esos voto.., digo esta noticia.

  5. DANI Says:

    Cuando el bueno de Rajao dice en el parlamento al bueno de Zp “Un millón de personas protestaron su blandenguería hacia ETA”, yo de ZP le hubiera dicho “Un millón? Pues cuando reúna algo más que una decima parte de sus votantes, entonces tal vez hagan algo”.
    Luego hubiera seguido hablando con políticos que realmente estuvieran interesados en esto de política.

    Por cierto, añadido: Qué grande, las respuestas de los peridodistas a Elorriaga, secretario de comunicación del PP, cuando, en una rueda de prensa, empezó a llamar mentirosos a los periodistas que cubrieron la manifestación pro-fascista-terrorista. Todos los peridistas se le sublevaron (cosa rara, en España), dejándolo a la altura que tiene: la del betún.
    Dew!!

  6. Brocco Says:

    Conn todos mis respetos al señor betún… em… Y Q HAY DE LA MANIFA DEL SÁBDO, XD??????
    Brocco organiza comando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: