Que verdad más grande

Aquí os dejo un correo que me ha llegado:

HOTEL PARA MUJERES

Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de
pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un
cartel que dice: “Exclusivamente para mujeres”.

Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si
vale la pena alojarse allí.
El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica
como es el hotel:
“Tenemos cinco pisos… vayan piso por piso, y cuando
encuentren lo que buscan, vienen a registrarse.
Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que
indican qué contienen.”

Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se
lee:
“Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el Amor,
pero son muy sensibles y amables”.

Las amigas sé ríen a carcajadas y sin dudar suben al
Siguiente.

El aviso del segundo piso dice:
“Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso,
pero generalmente tratan mal a las mujeres”.

Esto no les parece aceptable, así que las mujeres
siguen al tercer piso, donde dice:
“Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son
sensibles a las necesidades de las mujeres”.

Esto se ve bueno pero, todavia faltan dos pisos.

En el cuarto piso el aviso es sorprendente:
“Aquí todos los hombres tienen todos, sus cuerpos
perfectos son muy sensibles y atentos con las mujeres,
son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho
dinero y dispuestos a casarse”.

Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero
ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de
quedarse en el cuarto.

Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice:
“Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para
probar que es imposible complacer a una mujer”.

Envía esto a hombres inteligentes que necesitan una
sonrisa, y a las mujeres que piensen que son lo
bastantes listas como para sonreír.

Explore posts in the same categories: Humor

2 comentarios en “Que verdad más grande”

  1. PennyLane Says:

    yo siempre he dicho que algo de verdad siempre hay en estas cosas. la verdad es q me has sacado una sonrisa.

    BEXETS!!

  2. DANI Says:

    Yo me he reído a carcajada limpia.
    Aunque creo que no es tan verdad. Estoy seguro que alguna ya se habría quedado en el segundo piso.
    Mi pensamiento sobre la mujer no es muy positivo realmente (aunque esto es una cosa muy compleja en mi interior y no se explica tan sólo con esta frase). Viene a ser algo así como el pensamiento que tiene una feminista sobre los hombres.
    Yo soy algo así como un “machista” si el machismo no fuese lo que es (una depravación humana) y fuese lo que es feminismo propiamente dicho, pero al revés.
    A veces pienso que me gustaría ser mujer (y que nadie piense nada raro, soy más hetero que un homosexual homo) sólo para poder tener la sartén por el mango (sí, ya sé, “nunca mejor dicho”).
    Pues lo dicho, más que que una mujer es imposible de satisfacer, diría que una mujer busca y consigue lo que quiere, y muchas veces es algo que le va a hacer daño. Por qué? La respuesta en el cerebro de una mujer, pero creo que algo tiene que ver el piso número dos…
    En fin. Saludos (ah, y lo más curioso, suelo estar más a gusto entre mujeres que entre hombres, por si alguien se pensaba que soy un machista exacerbado), Bona nit!!!


Responder

